Retirada de dinero

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola naty09!

Debe durar el dinero al menos 48 horas y jugar al menos unas manitas (no te dicen cuantas, yo jugue una session de 30 minutos y pude retirar despues de las 48 horas).

Saludos
      Jesus
    • josembj
      josembj
      Básico
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 39
      yo queria preguntar tres preguntas sobre los retiros en pokerstars:

1.- Tengo que desbloquear el bono que se me ha otorgado del 100% antes de poder hacer un retiro?
      2.- Ingrese 10$ con tarjeta de credito, he leido en la pagina que tengo que retirar minimo 100$ con tarjeta pero el tema esta es que yo los ingrese como dolares.Cuando haga el retiro los tendre como euros?
      3.- Me faltan ya pocos meses para que se me caduce la tarjeta de credito.Si quisiera retirar fondos con otra tarjeta diferente a la del deposito habria algun problema?

Saludos y gracias por responder. :tongue: :tongue:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola josembj!

1.- Si, lo recomendable es que lo liberes todo antes de hacer retiro, pero si, puedes retirar si gustas, mientras no tengas restricciones por capital inicial por parte de Pokerstrategy bien puedes hacerlo.

2.- Si, si está disponible el retiro mediante TDC para tu país bien te llegara en E, me parece que el mismo banco hace la conversión.

3.- Aca si no estoy totalmente seguro, pero me parece que no habría problema, de igual manera la TDC será la misma, lo único que cambiara será la fecha de caducidad del plástico.

Saludos,
      Nielzen.
    • laurairacce
      laurairacce
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 65
      Hola, quiero retirar unos dolores para pasar un rico fin de semana pero no pude (por ukash, que es por donde habia depositado) Me dijeron en el red pagos (lugar donde se hace el intercambio de plata) que ellos solo depositaban, no reintegraban. Quería saber si uds sabían de algún metodo para poder sacar el dinero,
      Gracias
      Laura
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Puedes hacerlo por transferencia bancaria, cheque, neteller, moneybookers.

http://es.pokerstrategy.com/moneybookers

Saludos
      Jesus