FR (Hasta NL25) KQ / K62 - vs fish 3barrels o ch en alguna calle?

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

Creo q la mano esta bien jugada ya q es un :f_grin: y x eso le meti 3 barrels x valor, o al ser tan seco el flop hubiese sido mejor pasar en alguna calle? ustedes diran...

Stats:
      VPIP: 71
      RPF : 14
      3Bet: 0
      AF: 2.3
      WTSD%: 14
      Hand: 29

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($2.69)
      BB ($7.16)
      UTG ($4.94)
      UTG+1 ($6.46)
      UTG+2 ($0.46)
      MP1 ($0.64)
      MP2 ($5.34)
      Hero ($6.94)
      BTN ($0.93)

Dealt to Hero Q:club: K:heart:

fold, UTG+1 calls $0.05, fold, fold, MP2 calls $0.05, Hero raises to $0.30, fold, fold, fold, fold, MP2 calls $0.25

FLOP ($0.72) 2:heart: K:spade: 6:diamond:

MP2 checks, Hero bets $0.50, MP2 calls $0.50

TURN ($1.72) 2:heart: K:spade: 6:diamond: 3:spade:

MP2 checks, Hero bets $1.21, MP2 calls $1.21

RIVER ($4.14) 2:heart: K:spade: 6:diamond: 3:spade: 4:club:

MP2 checks, Hero bets $2.55, MP2 raises to $3.33 (AI), Hero calls $0.78

MP2 shows 6:spade: 6:heart:
      (Pre 54%, Flop 98.4%, Turn 100.0%)

Hero shows Q:club: K:heart:
      (Pre 46%, Flop 1.6%, Turn 0.0%)

MP2 wins $10.08

gracias!!
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Fatto

Con 29manos es mejor ni mirar a los stats. Tiene pinta de ser fish por su VPIP, pero no sabemos de que tipo. Por ejemplo, hay gente con VPIP muy alto y que postflop solo te pagan con cañon, asi que ojo con eso.

Yo creo que está bien jugada. Tenemos posición y el villano solo está haciendo check/call, no puede estar pagando con manos peores. Además si consideras que es un fish, que va a ir mucho al SD, puedes hacer apuestas de 2/3 o 3/4 de bote aunque no haya proyectos para que se deje la caja entera.

Mi consejo es que pongas en el programa de estadísticas que uses "Minimo de manos para mostrar Stats= 100". Si no podemos hacer lecturas incorrectas debido a un número reducido de datos. Recuerda que con menos de 100 manos como mucho le puedes hacer caso al VPIP.

Un saludo
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      buenas

a mi no me gusta como la jugaste por mas fish q sea, creo q mano KQ es muy dominada, y me gustaria controlar mas el bote,sobre todo en el River, era check behind,
      cuando te paga el segundo barrel tenes q preguntarte con q me esta pagando tan comodamente? ,reevaluar river y si ves un flop seco y tenes valor showdown , lo mejor es chekear y aprovechar tu posicion.

En fin yo jugaria bet-flop/check-call-turn/check-call- riverl en un flop tan seco. asi endusimos faroles.
      Y sobre las estadisticas son muy pocas manos para ser fiables.

saludos
      walter
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Fatto!

Contra un fish vamos a jugar casi siempre por cajas. Me refiero a que una top pair contra un fish es casi siempre infoldeable y queremos sacarle el máximo valor siempre así que la mano está perfectamente jugada. Algunas veces conectarán manos mejores que la nuestra como un par o set, pero comendará por las veces que nos pagan con tp peor kicker, segunda pareja, etc.

Saludos,

Manor
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      gracias a todos!! :D