Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Ermm esto es cachondeo no?

• mopoyoyo
      mopoyoyo
      Global
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 4
      Bueno escribo esto no como critica si no por lo realmente raro q me esta resultado ya este tema.

Vamos hice el test pq tengo conocidos que lo han hecho y no han tenido ningun problema en recibir los 50$ del bono , pero por lo q se ve no se fian de la gente ni nada, pq mira que puse que tenia un amigo q me informo cuando me di de alta y el los ha recibido sin problemas ni trabas.

Explico la situacion.

Envio el carnet de conducir tapando X datos + una factura para que se viera el cambio de direccion.

Me envian un email reclamandome scan de mi dni. Envio Scan de mi dni con los datos q no les interesa tapados, vamos se seguia viendo mi foto , fecha de nacimiento y demas.

Y ahora me reclaman 3 fotos : 2 de mi dni por delante y por detras y una mia sosteniendo el dni.

Con perdon , pero ni para hacer una hipoteca me piden tantos datos ( y eso que estamos en crisis )

Vamos es para saber si alguien mas ha estado en mi situacion pq es un poco como decirlo irisoria.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.840
      Hola mopoyoyo!

Si, en algunos casos se solicita este nuevo envío de documentos, es solo para verificar ciertamente de que es la misma persona quien hace dicha solicitud.

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Saludos,
      Nielzen.
    • mopoyoyo
      mopoyoyo
      Global
      Ya pero una foto mia sosteniendo el dni???? , vamos apaga y vamonos, es q me parece exagerado el tema, el problema q tengo conocidos q estan dados de alta y no han tenido ni 1 problema , y a mi me estan machando con emails pidiendo cosas un poco absurdas, enviar una foto del dni oye te la envio pero una mia sosteniendolo......

Pido disculpas pero es la santa verdad.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Si, entiendo perfectamente lo que dices, nuestro sistema de seguridad, este en especial, es ramdom (Azar) no se le solicita a cualquiera, es solo para evitar fraudes, multicuentas, etc.

Como te digo, solo a algunos se les pide y es obligatorio enviarlo si se aspira recibir el capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • mopoyoyo
      mopoyoyo
      Global
      Bueno pues se enviaran las fotitos de marras, espero q no me piedan despues que se las envie retocadas con marco o algo , pq juro q me tiro por el primer barranco que vea ( sorry pero esto me esta matando ). Pues muy mono el sistema este aleatorio, pero claro tenia la intencion de comentarselo a mas gente pero asi es como una loteria como te toque la gorda. Vamos o haces caso o cierras tu cuenta pq otra no te queda.

Gracias por su paciencia.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      De nada amigo, un gusto poder ayudar, espero al final recibas tu bono como todos nosotros.

Saludos,
      Nielzen.
    • mopoyoyo
      mopoyoyo
      Global
      Una ultima pregunta sucederia algo si en las fotos del dni, tapo el numero del dni y mi firma????????? basicamente es por seguridad.

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Si, seguro no habra problemas, de hecho, en el mail que se te envia dice que puedes ocultar esos detalles.

Saludos,
      Nielzen.