Neteller (como extender la cuenta)

• Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Hola, tengo un par de preguntas:

1- ¿Sirve mandarles escaneado mi DNI y un estado de cuenta del banco a mi nombre para extender la cuenta? Porque no tengo ningún servicio (Agua,gas, etc) a mi nombre, pero si tengo una tarjeta de debito.

2- ¿El chat para consultas que tienen es solamente en ingles? Me sería más sencillo que fuese alguien que escribiese en español para hacerle entender mejor mis dudas. Las opciones de mi cuenta me aparecen en ingles aunque ponga español antes de entrar. ¿Como hago para que esto no suceda?

Desde ya gracias por la ayuda.
  • 3 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      ponele en el chat "can you speak spanish"?

y listo
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      la verdad yo eh mandado los documentos y nose no me responden la verdad que la atencion no es muy buena y hace mucho que estoy intentando valiradarla y no puedo
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      original de Lea84
      Hola, tengo un par de preguntas:

1- ¿Sirve mandarles escaneado mi DNI y un estado de cuenta del banco a mi nombre para extender la cuenta? Porque no tengo ningún servicio (Agua,gas, etc) a mi nombre, pero si tengo una tarjeta de debito.

2- ¿El chat para consultas que tienen es solamente en ingles? Me sería más sencillo que fuese alguien que escribiese en español para hacerle entender mejor mis dudas. Las opciones de mi cuenta me aparecen en ingles aunque ponga español antes de entrar. ¿Como hago para que esto no suceda?

Desde ya gracias por la ayuda.
      1- Yo tenia el mismo problema que vos con la cuenta de servicios a mi nombre, lo que hice fue jugar un poco con el photoshop y ya esta

2- El chat es solamente en ingles y en cuanto a lo otro no se :D