Retiro por moneybookers

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Bueno solo les informo que realice un retiro de Mansion a Moneybookers, y despues de moneybookers a Bancomer (tarjeta de debito) y la transaccion se tardo 3 dias y no me cobraron comision alguna, solo los de moneybookers me cobraron 2.75 dlls, cantidad insignificante.

Ahi esta una manera buena y efectiva de hacer retirar el dinero y obtenerlo en cualquier cajero mexicano o cuenta mexicana.
  • 16 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      que bien.

habra que ver si todos los bancos aceptan estos retiros, voy a abrirme una cuenta en Santander por que en la universidad donde voy te ofrecen abrir cuenta(debito) sin comisiones. despues les aviso si se pudo retirar por ahi.

y a como te pagaron el dolar?

bajo? o lo que debe ser?
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      gracias por el consejo
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de elcharly
      que bien.

habra que ver si todos los bancos aceptan estos retiros, voy a abrirme una cuenta en Santander por que en la universidad donde voy te ofrecen abrir cuenta(debito) sin comisiones. despues les aviso si se pudo retirar por ahi.

bajo? o lo que debe ser?

el dolar me lo tomaron al tipo de cambio del dia de la transaccion en ese dia fue de 13.40 algo asi..

Solo tienes que dar de alta la cuenta en moneybookers, te piden un swift code, numero de cuenta y la Clabe interbancaria, se tarda como 3 dias en verificarla, pero ya despues que la tienes verificada que es tu cuenta, es mas rapido las siguientes veces,,,
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de elcharly
      que bien.

bajo? o lo que debe ser?
      yo así hago mis retiros y no hay problema, sólo que me cobran 20 USD+ iva de comisión en el banco por recibir la transferencia. Es la misma cuenta de santander para universitarios. El dólar lo pagan normal pues.
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      original de superkuhl
      original de elcharly
      que bien.

bajo? o lo que debe ser?
      yo así hago mis retiros y no hay problema, sólo que me cobran 20 USD+ iva de comisión en el banco por recibir la transferencia. Es la misma cuenta de santander para universitarios. El dólar lo pagan normal pues.
      y eso de los 20 USD+iva xretiro e sbueno o malo?
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      en neteller por la net card son 6$ por retiro (más un pequeño porcentaje por cambio de divisas) en el cajero hasta un máximo de 300$ diarios me parece. Entonces si vas a retirar 1000$ es más o menos lo mismo, pero para retiros de más de 1000$ USD conviene hacerlos por banco (aka moneybookers), para retiros menores vale más la pena contratar neteller y hacerlos con la tarjeta, que encima tiene la ventaja de que una vez que tienes la tarjeta son automáticos los pagos. La mejor opción, si vas a hacer el retiro para comprar algo, es pedir la net+card pagar directamente con ella porque en ese caso no tiene comisión. La mía llegó esta semana así que aún no la pruebo (pura teoría), pero tendría que funcionar. Lo único que no me gusta es que en el caso de que robaran la tarjeta tendrían acceso a todos los fondos de neteller.
      cliffnotes:
      Ventajas de moneybookers: transferencias grandes, seguridad, más fácil de activar (piden menos documentos y requisitos)
      Ventajas de Neteller: más rápido, más fácil de usar, no aparecen registros en tus cuentas de banco (o sea que no hay constancia de tus ganancias = no hay manera de que te detecte el gobierno)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      vicente y el retirarar 2k mensuales por moneybookers no puede traer problemas de hacienda???? digo por si lo viens haciendo hbitualmente
    • elvichente
      elvichente
      Black
      pues hasta el momento no he tenido problemas, y valla que el 100% de los retiros que hago me llegan directamenet a mi cuenta bancaria directamente de mansion, esta es la primera vez que uso monneybookers,,, Abra que ver en el futuro, ya que hasta abril es la declaracion de impuestos, ahi investigare al respecto.
    • Ivicorp
      Ivicorp
      Plata
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 60
      original de elvichente
      Bueno solo les informo que realice un retiro de Mansion a Moneybookers, y despues de moneybookers a Bancomer (tarjeta de debito) y la transaccion se tardo 3 dias y no me cobraron comision alguna, solo los de moneybookers me cobraron 2.75 dlls, cantidad insignificante.

Ahi esta una manera buena y efectiva de hacer retirar el dinero y obtenerlo en cualquier cajero mexicano o cuenta mexicana.
      Suena muy bien habria ke probarlo, ke tipo de targeta o cuenta de debito es la ke tienes, para contratar una = y probarla :s_biggrin: Y de cuanto fue el retiro o la transferencia ke hiciste perdon?
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Vichente una pregunta, ¿cómo haces para que no te cobren los 20 dólares por transferencia internacional? A mí en cada transacción que hago por moneybookers a mi cuenta del libretón me cobran esos 20 dólares y me los cobra bancomer por recibir una transacción internacional, además de tardar 5 días.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de Policarpio
      Vichente una pregunta, ¿cómo haces para que no te cobren los 20 dólares por transferencia internacional? A mí en cada transacción que hago por moneybookers a mi cuenta del libretón me cobran esos 20 dólares y me los cobra bancomer por recibir una transacción internacional, además de tardar 5 días.

no pues ni idea, yo realice un retiro de 20 dlls de moneybookers a Bancomer,(moneybookers me cobro 2.75 dlls, mismos que se me retiraron de mi saldo en moneybooker|) solo para ver cuanto se tardaba y eso, en mi cuenta esa de bancomer tenia 2,000 pesos, a los 3 dias, me decia que habia llegado una transferencia y el saldo eran 2,260 pesos, no se en donde esta el cobro, no se si hasta que sea corte de mes apareceo no, bueno ya me pusieron con esa inquietud, porque si me cobran 20 dlls por la ytranscaccion y yo solo mande 20 dlls, me voy a cagar de risa, que la transferencia de 20 dlls que hice me costo 20 usd mas iva mas los 2.75 de moneybookers, jaja que buen negocio hice. Estare al pendiente estos dias haber si no rebajan el saldo.
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Ya entiendo lo que pasa. Yo también hice una prueba en un retiro de 15 dólares y bancomer no cobró nada en esa transacción simplemente porque lo que iba a cobrar superaba lo que se había transferido. Así que debes esperar que se te cobren esos 20 dólares cuando hagas un retiro de 200 dólares o más.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de Policarpio
      Ya entiendo lo que pasa. Yo también hice una prueba en un retiro de 15 dólares y bancomer no cobró nada en esa transacción simplemente porque lo que iba a cobrar superaba lo que se había transferido. Así que debes esperar que se te cobren esos 20 dólares cuando hagas un retiro de 200 dólares o más.

tenias razon, hice un retiro de 600 dlls, y ya me llegaron pero viene un cobro de 250 pesos mas 30 de iva por recibir la transferencia... Que mierda... bueno entonces a hacer retiros por menos de 200 dlls para salvarnos de la comision
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      En realidad no sé si sean 200 dólares, sólo lo dije por decirlo, bien pueden descontarte los 20 dólares si retiras 21. Ya ves como son los bancos.
    • aguiladorada
      aguiladorada
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 78
      yo quiero retirar 40 dolares en partypoker por medio de deposito bancario, es lo mismo que en las demas salas, ademas no tengo cuenta bancaria, o tengo una pero es de esas que se llaman junior y la abrio mi madre y creo que entonces no soy el titular de la cuenta, pero pues si cobran 20 dolares de comision pues no mames no vale la pena, a menos que saque 20 y despues otros 20 para que no se los cobren. tendria que ir a preguntar en el banco
      bueno saludos!!!!
    • jasvf
      jasvf
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 20
      Yo hice un retiro directo a mi cuenta de HSBC y me conbraron 10dls y me informo la ejecutiva de cuenta que eso es lo que se cobra por retiros internacionales, independientemente del monto ... cantidad unica ..