FR (Hasta NL25) AK en flop doblado

• aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Known players:     
      BB:
      $4,80
      Hero:
      $5,07
      MP3:
      $5,72
      BU:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:diamond: , K:spade:
      Hero raises to $0,20, 2 folds, MP3 calls $0,20, CO folds, BU calls $0,20, SB folds, BB calls $0,15.

Flop: ($0,82) 3:heart: , 3:club: , A:heart: (4 players)
      BB checks, Hero bets $0,55, MP3 folds, BU calls $0,55, BB calls $0,55.

Turn: ($2,47) 6:heart: (3 players)
      BB checks, Hero bets $1,80, BU calls $1,80, BB calls $1,80.

River: ($7,87) 9:diamond: (3 players)
      BB checks, Hero checks, BU bets $2,45 (All-In), BB calls $2,25 (All-In), Hero calls $2,45.

Final Pot: $15,02

Es obvio que está mal jugada (pagué sin querer en el river, miré muy rápido la mesa y no había visto el call del otro jugador), aún asi las pot odds eran buenas

Como debería haberla jugado?

Un saludo :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola aibf71

En el flop yo habría subido un pelin más (0,6 o 0,65) porque estamos contra 3 villanos y hay FlushDraw.
      Una vez que nos han pagado dos jugadores, es muy probable que al menos lleve el proyecto de color, por lo que en el turn al completarse lo mejor es hacer check/fold
      Si no se completa podemos seguir pegando ya que el flop es muy seco, lo único que nos gana es AA, 33 o A3, por lo que debemos seguir apostando, ya que muchas veces nos pagarán con un AX, su poket pair (en NL10 yo he visto mucho esto) o seguirán pagando incorrectamente con su FlushDraw. Si vuelven a pagar y en el river no se completa el proyecto, podemos apostar de cara (yo en este nivel lo recomiendo, ya que la gente paga con muchas manos peores a la nuestra) o hacer check/call para inducirlo a farol.

Un saludo
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Ten en cuenta que FTP ya quita el rake del bote, por lo que estaba en 0'70-0'75, de ahi mi cbet de ese tamaño :)

Edito: no sería muy weak jugar check/fold turn?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola de nuevo

No sabia ese detalle del rake :P

Bueno, yo es lo que haria. El movimiento de bet/fold turn check/fold river también está bien, pero mejor si es contra un solo jugador, contra dos jugadores la probabilidad de que al menos uno lleve el proyecto de color aumenta. A ver que dicen los evaluadores

Un saludo
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Ya, son tan fishes que pagan hasta el river sin ningun tipo de odds

Pero bueno, mejor para mi.

Yo creo que era un bet/fold turn, y un easy fold river.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola aibf71!

Contra tantos jugadores, una tp pierde mucho equity y al salir ese carta e nel turn, lo mejor es jugar c/f porque casi siempre estamos contra un color o una mano mejor. Solo nos pagan Ax peores arriesgando a dejarnos la caja contra un flush, set, etc. Poco rentable.

Saludos,

Manor