FR (Hasta NL25) QQ en ciegas

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25)
      UTG+1 ($22.90)
      MP1 ($63.75)
      MP2 ($39.65)
      CO ($26.65)
      BTN ($22.85)
      SB ($24.75)
      Hero ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is BB Q Q
      6 folds, SB raises to $1, Hero raises to $3, SB raises to $6.50, Hero calls $3.50

Flop: 9 5 T ($13, 2 players)
      SB bets $10.25, Hero goes all-in $18.50, SB goes all-in $8

Turn: 2 ($49.75, 2 players, 2 all-in)

River: 2 ($49.75, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $49.75
      SB shows a pair of Deuces
      J A
      Hero shows two pair, Queens and Deuces
      Q Q

Hero wins $47.35 (net +$22.35)

SB lost $24.75

La verdad es ke nunca juego las QQ así pero ese tio especialmente estaba medio tildado por unas jugadas anteriores en esa mesa contra otros jugadores y creí que haciendole call y dejandome la caja en "any" flop no iba a tirar su "AK ,AQ" . creo que pensandolo mejor era push preflop y si es 1 flip que lo sea pk un A o K en el flop me hubiese puesto las cosas muy dificiles.
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola odineH

Sin datos del villano es dificil saber con que rango de manos se va all-in, asi que sería interesante que te fijaras en el 4bet range. Recuerda que cuanto más nos acercamos a las ciegas en general la gente quiebra con más manos.

De todas formas si crees que vas por delante de su rango, ¿para qué pagar su 4bet y meter la caja en el flop con any flop? En el flop se queda prácticamnte comited y te paga, pero mejor meter la caja preflop.

Un saludo
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola odineH!

La mano está perfectamente jugada ya que pagamos con posición para no tirar algunas manos peores como bien dices y nos vamos allin en el flop.

El problema que hay, es que en el foro de nl5-10 intento dar otra visión de juego más simple para ahorrarnos muchos problemas i/o decisiones complicadas por lo que esta evaluación puede desorientar un poco.

El movimiento para estos límites en esta mano sería un 5bet/allin contra este jugador.

Saludos,

Manor
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Hubieses foldeado si el flop trajese un A o K?
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de foldfiesta
      Hubieses foldeado si el flop trajese un A o K?
      podria valorarlo perfectamente, pues he invertido 25 BB y aun no estoy comiteado totalmente. La gracia es ke haciendole el call como bien dice manor no hago isolate contra AA,KK etc.. i postflop como toy IP puedo decidir si dejarme la kaja o no.