FR (0.25/0.50) NL 25 QQ juego en el turn

• Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      NL 25 QQ juego en el turn

Stats del Villano: 35/18/3/27 en 37 manos

Analizando mas detenidamente la mano, podria haber sido un poco mas alta la Cbet, pero de todas formas en el turn me encuentro en una situacion si decido, hacer check y esperar un muy probable raise y dar por perdida la mano, o hacer bet/fold y check/fold o call river dependiendo del mismo. Decidi hacer bet/fold turn, y acá si, mi apuesta es pequeña, solo tiraría a manos como pequeñas parejas o pares medios, así q no creo q sea la mejor opción.

No se si sirve pero el call open del villano es de 27 en 7 ocasiones.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($74.80)
      BB ($12.25)
      UTG ($5.15)
      UTG+1 ($16.60)
      CO ($24.90)
      BTN ($15.95)

Dealt to Hero Q:club: Q:heart:

fold, fold, fold, BTN calls $0.25, Hero raises to $1.50, fold, BTN calls $1.25

FLOP ($3.25) A:spade: 8:club: 9:club:

Hero bets $2, BTN calls $2

TURN ($7.25) A:spade: 8:club: 9:club: T:diamond:

Hero bets $4, BTN calls $4

RIVER ($15.25) A:spade: 8:club: 9:club: T:diamond: 5:club:

Hero checks, BTN bets $8.45 (AI), Hero folds

BTN wins $14.55

Bueno, Espero Opiniones!!! podía hasta no haber echo el continue, influyen muchos factores en esta mano (por lo menos es lo q yo veo). Saludos.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Fusi!

27% en 7 ocasiones es que ha hecho call 2 veces de 7 xD Demasiada poca info.

Yo haría CB un poco más alta y c/f ya que si te flota o lleva FD nh pero al ser middle stack, nos quedamos committed si pagamos turn...

Samy
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      jeje, si sabia que era poca info, pero no me puse a pensar q era taaaan poca!

Con respecto a la Cbet del flop, si tiene un A o FD no se tira, si lleva OESD tampoco, obviamente set y dobles menos. Conviene hacerle una apuesta mas alta?

pregunto por q me da la sensación q es, si tiene algo de eso se queda, sino se tira, casi q sin importar la apuesta q hagas. (al ser un fish obviamente)

Gracias por la evaluacion

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Fusi156
      jeje, si sabia que era poca info, pero no me puse a pensar q era taaaan poca!

Con respecto a la Cbet del flop, si tiene un A o FD no se tira, si lleva OESD tampoco, obviamente set y dobles menos. Conviene hacerle una apuesta mas alta?

pregunto por q me da la sensación q es, si tiene algo de eso se queda, sino se tira, casi q sin importar la apuesta q hagas. (al ser un fish obviamente)

Gracias por la evaluacion

Saludos!
      Aparte del A, el resto de combinaciones te interesa que paguen fuerte porque vas por delante!

Samy