FR (0.25/0.50) NL50- Foldeo QQ preflop?

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      villano 28/10/2/25 3bet: 2 check-raise (11%, muy alto no?)

¿Que hubierais hecho aquí?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $52.85
      UTG1:
      $50.00
      UTG2:
      $24.70
      MP1:
      $47.50
      MP2(Hero):
      $60.50
      MP3:
      $64.50
      CO:
      $47.05
      BU:
      $15.75
      SB:
      $15.75

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      2 folds, MP1 calls $0.50, Hero raises to $2.50, 5 folds, MP1 raises to $8.00, Hero calls $5.50.

Flop: ($16.75) 2, T, 8 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $10.00, MP1 raises to $39.50, ¿hero?
  • 12 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Limp raise, huele mal siempre ese movimiento, veo bien el non4bet estando ip..

Ya en el flop, si pago un 3bet con mis QQ, es para tratar de llegar lo mas barato posible al SD, yo me hubiera dado check behind flop y evaluar turn y river, por ahi pagar una apuesta del villano en una calle, o meter un value river..

Cuantas manos del villano?

Haber que comentan los demas..

Saludos!,
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      preflop bien...

en el flop viendo su limp/raise yo hubiese hecho check/behind y evaluar en el turn y llegar barato al SD como dijo NWgmr...

lo que me llama mucho la atención es su limp/raise preflop tmb y sobre todo que lo hizo en MP1.. son medio raro sus movimientos.

pero sin lugar a dudas hubiese hecho check/behind en el flop.

saludos!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      No me dí cuenta en la mano de su dato de check-raise, en esta mano en especial hubiera sido importante ese dato para haberme dado check-behind flop.

Tengo este stats en el popup (check-raise) pero casi ni lo veo, quizas deba meterlo en el hud para darme cuenta más rápido de esa caracteristica del villano.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de erne55
      No me dí cuenta en la mano de su dato de check-raise, en esta mano en especial hubiera sido importante ese dato para haberme dado check-behind flop.

Tengo este stats en el popup (check-raise) pero casi ni lo veo, quizas deba meterlo en el hud para darme cuenta más rápido de esa caracteristica del villano.
      Es improbable ese dato, ya que es un 3betpot y al menos que tengas muchisimas manos del villano, no podra ser muy exacto..
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola a todos!

Ante su shove flop es claro fold. Habiendo hecho call PF, es mejor cb (check behind) para reevaluar turn!

Pero para gusto personal es fold PF. Solo tiene 2% de 3bet y está haciendo limp/raise. Si fuera middle ni lo dudo en ir AI, pero teniendo stack completo + ese 3bet + limp/raise yo hago fold!

Típico que estos fishes hagan este move con KK+. Si hacemos call podemos ir contra estas manos y a pesar de estar IP ya estamos en una situación wa/wb y no me gusta para nada!

Ojo! salvo que esos datos sean de muy pocas manos y/o tengamos notas que hace ese move con PP medios <JJ, la jugamos, pero en la mayoría de los casos pienso que estamos por detrás....

Que opinan?
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de jompatan
      Ojo! salvo que esos datos sean de muy pocas manos y/o tengamos notas que hace ese move con PP medios <JJ, la jugamos, pero en la mayoría de los casos pienso que estamos por detrás....

Que opinan?
      No se si en NL50 la cosa cambia, pero en NL25 limp/raise casi siempre es AA, salvo que sea uno de esos fishes agresivos cabreado porque raiseamos sus limps. Este no parece lo suficientemente fish ni agresivo y su raise es x3, yo foldeo PF.

Salu2
    • erne55
      erne55
      Bronce
      RESULTADO: FOLD FLOP.

No me gustan nada estos limp-raise preflop, me suena a KK, AA
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de erne55

Erne, si te suena a que lleva KK+ era fold PF y a otra cosa!!! Para que call si en any flop vamos a foldear?? Ir en busca del set es EV- aquí...
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de jompatan
      original de erne55

Erne, si te suena a que lleva KK+ era fold PF y a otra cosa!!! Para que call si en any flop vamos a foldear?? Ir en busca del set es EV- aquí...
      Tienes toda la razón, la proxima vez hare fold PF
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      sigo insistiendo que lo mejor hubiese sido llegar barato al SD
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      3bet taaaaan bajo+limp reraise+sin pot odds para buscar set = fold preflop
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de germaxi
      sigo insistiendo que lo mejor hubiese sido llegar barato al SD
      +1 De vez en cuando podemos jugar non4bet en este tipo de manos y estando ip mejor aun ya que podemos contralar el tamaño del bote, se puede hacer muy bien, no se tiene una buena cantidad de manos del villano para determinar que tenga rokets..

Es lo que se estan proponiendo, no se dijo fit o fold, si no poder jugar postflop..

Y weno si no quieres meterte en lios fold y ya esta..