retiro de dinero

• gafis10
      gafis10
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 764
      ace unas 3semanas aprox abri un tema en el foro de k keria retirar 40$ en pacific poker por curiosidad simplemente ya que juego en pokerstars xo tenia algo de ganancias en pacific y decidí retirar 40$. me dijeron aki k no mas de 15dias laborables y me mandaron un correo que como muy tarde el cheque me llegaria el 29 de octubre...y no me a llegado nada e mandado un correo al soporte de pacific...haber que me contestan xo en estos casos si no me a llegado que puedo hacer o que podría pasar nose...no estan las cosas como para regalar 40$ ni mucho menos...jj
  • 8 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      la peor opcion de retirada es el cheque, y despues ese cheque tienes que ingresarlo en una cuenta para cobrar, porque te lo mandan cruzado. Asi que mal consejo. Lo mejor es ingresar algo con neteller en la cuenta, vincularla, y luego retirar con neteller, que es al momento. En su defecto retirar como transferencia bancaria local que como maximo tarda una semana.

Saludos.
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      no se k es la cuenta neteller esa ni nada... meti dinero x una paysafecard y x no dar cuenta keria sacar el dinero asi si luego el cheke lo tengo k ingresar en una cuenta weno ps lo ingreso. la cuenta esa k dices se hace gratis? cobran algo? alguna comision o algo x retirar cualkier cosa?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gafis10!

Si, lo mejor es usar un monedero.

http://es.pokerstrategy.com/moneybookers

Aqui tienes la informacion de moneybookers, es gratis solo si cobran un poco al hacer elretiro.

Saludos
      Jesus
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      ok mirare la información lo k pasa k eran 40$ y no es muxo y si cobran comision x sacar eso...ps no se. xo weno dejando eso a parte, k puedo hacer como no me a llegado el dinero? e mandado un correo al soporte xo k me pueden decir? k acer?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si ya contactaste a soporte queda tener pacienia y esperar haber por que no ha llegado tu cheque.

Saludos
      Jesus
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      te aconsejo utilizar moneybookers o neteller porque el cheque es un desastre yo lo pedi una vez y no lo pude cambiar en ningun lado soy del interior de argentina y supuestamente solo se podia cambiar en la capital espero que te sirva saludos!
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      y neteller este cobran algo x acerlo? no se kiero informacion sobre las formas k sean gratis y seguras si pueden ser y k no cobren comision...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Todas son gratis, pero al momento de pasar el dineor directo a tu mano vienen las comisiones.

Todo depende del metodo que uses, cuanto vas a retirar, pero rondan de 3 a 6 en transferencias bancarias, en neteller son $6 por retiro en cajero automatico mas un 2.95% de comision por cambio de moneda.

Lo mejor en este caso es elegir una e investigar las comisions directamente con ellos.

Saludos
      jesus