Jesus o Nielzen

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola!

Pues resulta que ahora el mes que viene perderé mi status por no haber estado jugando. Probablemente seré plata.

El tema es que anunciando mi despedida en el foro de manos ejemplares de heads up, me dieron la idea de que pida que se me deje participar en ese foro (es para oro+). El tema es que somos pocos (3 maximo 4 regulares), vendría bien que me quedara.

He mandado un ticket y me han respondido que no hay nada que ellos puedan hacer, que consulte en el foro y bueno, eso estoy haciendo.

Se podrá hacer algo?

Saludos.
  • 25 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola DiegoFueng!

Lo que sucede es que como sabes hay un sistema de puntajes y esto es automatico, comprendo que desees seguir participando pero me parece algo dificil hacerlo, ya que en ese caso se tendria que dar acceso a todos los usuarios de cualquier status.

Saludos
      Jesus
    • fcovacion
      fcovacion
      Básico
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 12
      eehhh??? como es eso jesus???

yo hace bastante que no juego por dinero real...tiene alguna complicacion esto en cuanto status??? por favor diganme que no porque sería una depresión terrible...en serio.......no puede ser....
    • fcovacion
      fcovacion
      Básico
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 12
      jejejej pues antes del básico no hay nada!!! un chiste malo pero bueno..para ponerle onda......si alguien me explica como es eso del statu por favor!!! que veo que es un lio esto!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El status de adquiere segun el tiempo que inviertas jugando con dinero real siendo afiliado a pokerstrategy.

Les dejo un enlace donde podran leer mas al respecto.

Sistema de recompensa

Saludos
      Jesus
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Gracias Sr Jesús. Eres muy amable...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      ....como siempre...la verdad es increible ver cómo les sacas las dudas a todos....no se como haces...pero estar en todo no te cansa???? Te debe cansar contestarle a principiantes o no???
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      ..con el perdón de los que escriben las mismas preguntas una y otra vez!!!! (incluyéndome muchas veces). Abrazos sr jes´s.......

(no te molesta qu e te llame Sr??? mas alla que tenes 22 años?)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

No me molesta para nada, el ayudar a resolver dudas me mueve asi que no hay ningun lio ;) ...

Pues Sr. me hace sentir viejo, llamame Jesus xD .

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Te pensas que contesta por caridad? Es su trabajo y recibe una remuneracion por ello ;)

Mi apoyo para Diego. Una excepcion confirma la regla ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya no planeo confirmar o negar lo que haz dicho Guidosuller pero debo admitir me sorprende tu comentario.

Igual me parece que la pregunta de LosAses no va por ahi, en la vida hay cosas que hacemos por gusto y otras por obligacion y creeme que nadie me tiene por la fuerza aqui ;) .

@DiegoFueng - Comentare el tema con Sara para ver que opina ella.

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Gracias por tu respuesta Jesus.

Mira, ahí arriba comentaste que se le debería dar acceso a todos.. Pues, para mi no estaría mal que fuera para bronze+. La mayoría de los que juega hu los hace en nl50+. Ya hemos visto mucha gente en el foro interesarse por esta modalidad, por lo que serían "newbies" en esto. Dicho esto, lo que bronze significa en estos foros es "principiante", por lo que me parece que se podría bajar el nivel.

Vamos, no lo digo especialmente por mí. Probablemente para el otro mes ya tenga mi status de nuevo, simplemente me parecería buena opción, considerando la ayuda a los demás usuarios y el crecimiento de este foro, que lo tenemos con 3 regulares (que no deja de ser un foro de gran valor), que podría llegar a ser importante en el foro para todos. Se aprende mucho ahí

Saludos :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Buena respuesta........lo de guido no me quedó bien claro...fue en broma no???

saludos a todos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro DiegoFueng entiendo tu punto, lo que sucede es que se restringen los foros para no motivar a usuarios a subir a otros niveles a jugar con el bono inicial a HU, u Omaha, etc, pero como te dije cuando vea a Sara le comentare.

@LosAses - bueno yo no le entendi como broma el comentario de Guidosuller pero buee.

Saludos
      Jesus
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola!

- Lo de guido seguramente no fue con mala intencion... Estoy seguro por ello

- Lo de Diego. No se como no entrenador desde hace rato... Con lo pocos jugadores de HU que hay, y a si los cuidan...

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No sabia que es bueno en HU, pero puede enviar un video de su juego a nuestros admin o algunos analisis de manos y quiza pueda formar parte del equipo evaluando manos y haciendo colaboraciones/

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby:

yo entranador? jaja venga ya..

Hay muchos jugadores mejores que yo en el foro.

Hace muy poco que estoy en esto de heads up.

No soy bueno. Soy mejor que la media, sí, sino no jugaría está claro. Pero para mi, mi juego es muy mediocre todavía como para ser entrenador/evaluador.

Hacer colaboraciones, está claro que sí. Yo hago colaboraciones todos los días. Al igual que lo hacemos lorenzolob y central, que somos los más regulares del foro.

Otra cosa, yo nose como se puede decir si eres bueno o si eres mejor que otro. Me considero ya dije mejor que la media. Considero a lorenzo y a central mejores que yo. Sin embargo los tres jugamos de forma muy distinta. En caso hipotético de que los tres fueramos evaluadores, los tres daríamos una respuesta diferente a todas las manos que analizemos, o a un 70%. A lo que quiero llegar es que nose como se podría seleccionar a un entrenador/evaluador con la mil maneras que hay de jugar, estando todas bien.

Todavía me falta un camino muy largo, pero si llego a perfeccionarlo sería un gusto ser entrenador/evaluador.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de Jesus80
      No sabia que es bueno en HU, pero puede enviar un video de su juego a nuestros admin o algunos analisis de manos y quiza pueda formar parte del equipo evaluando manos y haciendo colaboraciones/

Saludos
      Jesus
      Hola Jesus,

Yo mande un email por este tema, pero nunca tuve una respuesta. No quise insistir mucho por todo este tema de los cambios de administradores.
      En cuanto a lo planteado en este hilo, estaria bueno que se pueda bajar el status del foro de HU, debido a que en HU se hacen muchisimos menos puntos asi juegues en limites medios/altos. Por ejemplo en mi caso, yo en noviembre seguramente baje a status oro, y jugue casi todos los dias del mes en nl100/nl200. Seguramente si no pudiera jugar durante 15 dias no creo que llegue a ser oro, por lo que seria una lastima para mi no poder entrar a el foro.
      Entiendo muy bien como es el sistema de puntuacion y demas, y tambien entiendo que es una motivacion para los usuarios subir niveles para tener acceso a diferentes materiales, pero en mi opinion este foro lo que precisa en este momento es una mayor participacion.

Saludos, y a esperar el comentario de sara.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      nooooooooooooooooooooooo ya soy plata nooooooooooooo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno les pedire un poco de paciencia por la respuesta de Sara, como saben no la veo los fines de semana y el lunes no se si en Gib es dia festivo pero en Mexico si, entonces estaremos pendientes.

No se si sera una respuesta favorable o no, pero al fn de alcabo sera una respuesta.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2