FR (0.25/0.50) defensa de ciegas forma pasiva

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $51,25
      MP2:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:heart: , Q:heart:
      MP2 raises to $0,75, 4 folds, Hero calls $0,50.

Flop: ($1,60) 5:spade: , 4:heart: , 2:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1,50, Hero raises to $4,50, MP2 calls $3,00.

Turn: ($10,60) T:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $6,00, Hero raises to $28,60, MP2 calls $13,75 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($50,10) K:diamond: (1 players)

Final Pot: $50,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, dama alta (Jh Qh)
      MP2 shows una pareja de ochos (8s 8h)

Hero wins with color, dama alta (Jh Qh)

bueno defiendo mi ciega forma pasiva, una vez en el flop consigo algo de lo ke keria ver decidio jugar un check raise ya ke en su rango hay overcards y puedo lograr ke foldeen y tengo mis outs, mi duda es si deberia haber apostado de cara en el turn o hacer lo ke hice ya con mi color
      saludos :f_biggrin:
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola alejo,

Te dejo mi opinion.

1- A mi forma de ver lo que hiciste no es defensa de ciegas, ya que desde MP2 el rango del villano es mas reducido.

2- Me gusta el check/raise en el flop porque lo puedes tirar de muchas manos, pero lo haria un poco mas pequeño, con un x2.5 ya esta bien y no engordas tanto el bote de cara al turn, ademas de que no tienes posicion por lo cual es mas dificil controlar el tamaño del bote.

3- Prefiero meter de cara en el turn, ya que muchas manos se daran check/behind y si no completan nada en el river no se dejaran nada mas.

Saludos
      Diego
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de akash1988
      Hola alejo,

Te dejo mi opinion.

1- A mi forma de ver lo que hiciste no es defensa de ciegas, ya que desde MP2 el rango del villano es mas reducido.

2- Me gusta el check/raise en el flop porque lo puedes tirar de muchas manos, pero lo haria un poco mas pequeño, con un x2.5 ya esta bien y no engordas tanto el bote de cara al turn, ademas de que no tienes posicion por lo cual es mas dificil controlar el tamaño del bote.

3- Prefiero meter de cara en el turn, ya que muchas manos se daran check/behind y si no completan nada en el river no se dejaran nada mas.

Saludos
      Diego
      Buenas!!! tal cual te dice ;) Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      oki doki =D