FR (0.25/0.50) Slowplay Con Set?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $13,25
      BB:
      $25,00
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 3:spade: , 3:club:
      5 folds, Hero raises to $0,75, SB calls $0,65, BB calls $0,50.

Flop: ($2,25) A:heart: , 3:diamond: , 2:spade: (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks.

Turn: ($2,25) A:spade: (3 players)
      SB bets $2,25, BB calls $2,25, Hero raises to $7,25, SB folds, BB calls $5,00.

River: ($19,00) 9:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $17,00 (All-In), BB calls $17,00 (All-In).

Final Pot: $53,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, treses sobre ases (3s 3c)
      BB shows trío, ases (Ac Js)

Hero wins with full house, treses sobre ases (3s 3c)

aprovechandome de ke estoy contra 2 rivales y solo haria continue si ligue y el flop no es peligroso decido darme check, luego en el turn formado ya mi full no hay nada ke me de miedo pero kiero acabar con todas las fichas adentro asi ke raiseo su apuesta y en el river push

esta bien? :f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola alejo,

Te dejo mi opinion,

Haria apuesta de continuacion estandar, ya que es un buen flop para hacerla, tanto con mano como sin ella. Ademas porque si te aguantan la C-bet del flop es mas facil sacarle mas valor a tu mano, ya que en esta mano tuviste mucha suerte de que se doblara el A y un villano lo tuviera, pero si no se dobla o nadie lo lleva, vas a sacarle menos provecho a tu set.

Saludos
      Diego
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Yo haria bet/bet/bet, ya que con lo que te paguen en el flop, te deberian pagar en el turn también, y asi sacas mas valor de la mano.

Sino tienes que forzar casi una pot bet en el river, por lo que el villano se puede pensar si pagar o no.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      ok gracias =)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Swissbliss
      Yo haria bet/bet/bet, ya que con lo que te paguen en el flop, te deberian pagar en el turn también, y asi sacas mas valor de la mano.

Sino tienes que forzar casi una pot bet en el river, por lo que el villano se puede pensar si pagar o no.
      Estás onfire con las evaluaciones! Opino lo mismo! Además, aunque no tengas nada, apostarías IP la CB muchas veces para robar el bote!

Samy