Para Shorthanded

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola

Pues me he pillado el hold'em manager, y quiero jugar con stats. Estuve tonteando en shorthanded para variar. Me he pillado manos de ptr y ahora me meto en una mesa nueva con un villano que tengo 2k manos y nunca jugué con el xDDD

Ok aqui el tema. No sé interpretar los stats. Osea sí, entiendo perfectamente lo que es el VPIP PFR etc etc etc. Pero veo a uno con un PFR de 17% y no sé con que manos hacerle un 3bet.

Lo que estoy pidiendo es que algun bondadoso del foro se tome un tiempito y haga una especie de.. guia, para interpretar estos stats. Me interesa mucho para hacer 3bets/4bets (que sabemos que es indispensable en SH).

Gracias por adelantado ;)
  • 1 respuesta
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Diego,

Te recomiendo q utilices el equilator para ver los rangos. Ahí verás q rango de mano es un 17%, etc, tb te va a servir para ver el rango de 3bets, 4bets etc.

Los stats los aprenderás un poco por experiencia. Mi hud lo tengo con colores, rojo - nit, verde loose/sólido/normal/tag, azul - fish.

Lo importante es ver los stas de forma combinada y no sólo por separado.

P.ej, un tipo puede tener un fold3bet bajo pero un foldcbet alto, entonces hacerle 3bet para q foldeé la mayor parte de la veces al cbet es muy rentable y tb puede pasar la contrario.

Tb el fold 3bet depende del pfr xq lo normal es q cuanto mayor tenga el pfr en esa posición más veces va a foldear al 3bet y viceversa.

Si quieres hablámos por skype ( javsanmi ) y te paso mi hud y te explico un poco más.

un saludo!