FR (0.25/0.50) AQs y TT que opinais?

• mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 177
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25.15
      Hero:
      $25.00
      BU:
      $53.35

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , Q:heart:
      2 folds, Hero raises to $0.75, BU calls $0.75, SB raises to $3.25, BB folds, Hero raises to $9.00, BU folds, SB raises to $25.15 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $19.00

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25.00
      CO:
      $28.70

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:club: , T:spade:
      3 folds, Hero raises to $1.00, CO calls $1.00, 3 folds.

Flop: ($2.35) 9:spade: , T:diamond: , 7:club: (2 players)
      Hero bets $1.50, CO raises to $4.75, Hero calls $3.25.

Turn: ($11.85) 5:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $6.50, Hero raises to $13.00, CO raises to $22.95 (All-In), Hero calls $6.25 (All-In), CO gets uncalled bet back.

River: ($50.35) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $50.35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, dieces (Tc Ts)
      CO shows escalera, dama alto (8h Jh)

CO wins with escalera, dama alto (8h Jh)
  • 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola mariadelmar,

Mano 1- Que rango de 3-bet tiene el villano, porque por sus stats se ve que es loose, pero por su WTS y W$SD se ve que va al showdown con buenas manos. Yo haria fold sin datos precisos del villano

Mano 2- No me gusta el call a su reraise en el flop, ya que el board esta muy conectado y hay muchisimas cartas que te cortan la accion en el turn, asi que volveria a meter.

Saludos
      Diego
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      A mi me gustan las dos, pero en la primera si el villano tiene un 3bet muy bajo, pues fold al primer 3bet, sino, pues el 4bet está bien.

Y en la segunda las dos opciones son validas, volver a meter o hacer check/raise turn, aunque no tiene un AF muy alto, asi que también se podria hacer donk turn.
    • mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 177
      hize call a su apuesta xke muxas veces al no ver J Q KA te resuben y tal pa ver si te tiran y digo no vaya a ser k no lleve nada y se tire para hacer c/r en el turn pero k vamos hiciera lo q hiciese... estaba K.O.
      Y la primera al ser la ultimas posiciones y tal y yo llevando AQ AA era dificil k llevara lo mismo llevaria JJ o QQ xo como es un fish pues... ahi esta...
      en una mano me ha hecho call a 3bet con KTs, sin posicion...
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!

La 1ª, en NL25 si metemos 4bet preflop terminamos allin, hasta NL50-NL100 no incluiria en nuestro juego en 4bet/fold preflop. De todas formas si quieres incluirlo el 4bet que no sea x3, que sea x2,5 para que pueda resultar rentable a la larga siempre y cuando el villano tenga mas de un fold 4bet en robo de 70, sino es EV-.

La 2ª, como bien te dice Akash es un flop muy conectado y nos puede cortar la acción muchas cartas por lo que 3bet/call allin en el flop.

Un saludo!