Infierno Titan Poker Dinero Referidos

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Os voy a contar mi super historia con el dinero referido que me dieron en Titan Poker.

Mi dinero de amigos referidos siempre lo sacada a Mansion Poker que es mi sala principal pero cuando quize sacar el ultimo bono no me dejaban en Mansion, me decia: " Has excedido el maximo de 200$ en Mansion Poker...".

Entonces tuve que sacar el dinero o bien en Titan o PartyPoker. Me cree la cuenta en Titan Poker, con la putada de que la cree con ZARES RUSOS (sin querer claro) y intente cambiarlo pero me decian los de soporte que si lo hacia tenia que crear una nueva cuenta y me borraban esa. Por supuesto aqui en PokerStrategy (soporte cojonudo) mande un ticket y lo unico que me dijeron esque no se puede hacer nada, que si me creo una nueva cuenta en Titan Poker (aunque sea legal porque lo hacen los de Titan Poker) ya no la tendre trackeada...

Asi que lo deje pasar, me aguante con los putos Zares rusos y me enviaron el bono de amigos referidos. "Que bien ! 726 Zares rusos !! Ahora los voy a retirar para juntarlos con mi bankroll en Mansion Poker..." Uy, no hay neteller, bueno, voy a preguntar a soporte y me dicen que primero hay que hacer un ingreso para poder retirar luego por el mismo metodo...

La sopresa es cuando veo que no hay neteller !!! No hay neteller porque no trabaja con ZARES RUSOS, que bien.... Intento sacar con la visa y tampoco puedo porque mi Banco no permite hacer ingresos a salas de juego, por eso utilizo neteller.

No puedo utilizar Moneybookers porque pasa lo mismo con los **** zares rusos, asi que nada... En soporte me dicen que me cree cuenta en click2pay o algo asi.. pero yo no quiero abrir 800 cuentas diferentes para retirar y eso... parece que no quieren que lo saque de verdad. Vaya impedimentos por todos lados, siempre inconvenientes, SIEMPRE.

Y bueno, luego habia la opcion de sacarlo por Cheque Bancario, que eso tarda mucho pero es viable, lo que pasa que tengo un duda, me llega el cheque en ZARES RUSOS ?? Eso lo puedo cobrar en el banco normal ?? Esque vaya lio en serio... Todo me pasa a mi.

PD: Es un poco feo que digan todo el dia "referir amigos referir amigos" pero luego hay un maximo de $ en Mansion Poker, eso nadie lo dice...
  • 3 respuestas