enojada

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      estoy enojada porque al fin pude convencer a mi suegra para q juegue poker(de echo ella lo hace desde hace mucho tiempo, pero otro estilo de poker)la convenci para q sea mi referida haga el quiz etc etc.
      la cuestion es q ella hasta llego a mandar las fotos q te piden de primer y segunda hoja de dni y a la dulce espera de recibir el dinero inicial se quiere loguear en pokerstrategy para ver si tiene novedades y si... la novedad es que le cerraron la cuenta; ya mande un ticket para ver si me daban una explicacion a esta accion porque la verdad no encuentro motivo para dicho impedimento.
      alguno tuvo este problema ya?
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola silvina80!

Lo que sucede es que se recomienda antes de crear una nueva cuenta desde un mismo PC o mismo IP enviar un ticket a nuestro soporte para que se tenga en cuenta esta nueva cuenta y no se tome como “Multicuentas” y suceda esto mismo que ahora está ocurriendo.

De igual manera la recomendación es la misma, enviar un ticket a soporte para que te den las instrucciones adecuadas sobre que debes hacer en estos casos.

Saludos,
      Nielzen.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      ok esperemos q le den una respuesta y la chance como a todos de poder jugar, y los pasos a seguir para q no quede ningun tipo de dudas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Sí, estoy seguro que no habrá problemas, de igual manera te tipo un poco de paciencia ya que este tipo de seguridad tiende a demorar unos días hasta que se logra revisar todos los documentos y demás cosas :)

Saludos,
      Nielzen.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      bueno parece ser q el problema no se soluciono y mucho no entiendo el porque simplemente se q no paso el sistema de seguridad, me guistaria saber si alguien me explica este mail.

XXXX
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Silvina80!

Bueno nosotros por seguridad no tenemos acceso a la informacion por la cual no se ha pasado el sistema de seguridad, pero pueden ser varias razones, como que no coincidan datos, que haya cuentas anteriores con mismos datos, que no se cumplan con los requisitos en la solicitud de los documentos.

En este caso solo soporte puede decir o no los motivos.

Saludos
      Jesus