FR (0.25/0.50) set vs color turn?

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Call o fold turn?

Si el rival tiene el color o un set mayor no deberia pagar, pero si incluimos en su rango KJ el call si es rentable. La pregunta es si debo incluir KJ en su rango.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.90)
      BB ($24.70)
      UTG ($4.60)
      Hero ($28)
      UTG+2 ($28.65)
      MP1 ($10.19)
      MP2 ($12.45)
      MP3 ($9.35)
      CO ($4.60)
      BTN ($26.50)

Dealt to Hero 5:spade: 5:club:

fold, Hero raises to $1, fold, fold, MP2 calls $1, fold, fold, BTN calls $1, fold, fold

FLOP ($3.65) K:diamond: 5:diamond: 7:club:

Hero bets $2.50, MP2 calls $2.50, BTN calls $2.50

TURN ($11.15) K:diamond: 5:diamond: 7:club: J:diamond:

Hero bets $7, MP2 calls $7, BTN raises to $23 (AI), Hero raises to $24.50 (AI), MP2 calls $1.95 (AI)

RIVER ($66.10) K:diamond: 5:diamond: 7:club: J:diamond: 9:club:
  • 5 respuestas
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Yo creo que es un fold. Se completa el draw y tienes bottom set, MP2 también paga tu 2n barrel, asi que luego al push de BTN, foldearia.

Si es un jugador normal, dificilmente lo hace con una mano peor. No veo manos peores que hagan ese movimiento de un jugador normal. Contra un maniac pues call. Creo que si en ese turn haces un 2n barrel, es para hacer bet/fold, ya que solo te pagarán manos mejores normalmente vs 2 jugadores, por lo que prefiero no hacer un 2n barrel ahi.

Vs 1 si que lo haría, y haría bet/fold.

Lo que no se es si se podria hacer check/call turn y si se dobla carta en el river bet y sino check/fold, porque bet/call no te van a farolear nunca y un K debil tampoco te va a pagar.

Osea puedes pagar los 7 que tu mismo metes, y si los mete mp2 y btn pushea, pues fold. si BTN mete 7$, aun puedes hacer call por tus outs y por si el lleva un K debil con el que kiere semifarolear y que se dará check behind river normalmente.

Yo contra 2 creo que ahi mas bien haria eso, check/call si apuesta 1 y check/fold river si no se dobla carta y sino bet de cara. Pero si te decides a betear, bet/fold.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Stats de los villanos?? deberias tenerlos man, si vas a subir a NL50, sin stats te van a comer vivo..

NH! a mi me gusta tu linea, con set a muerte!!, pongo a uno en QK o AsK y al otro con el fd completado, bet/call alin yo meto todo ahi, aun tenemos 10 outs completos para full o poker, ten en cuenta que pocas manos te ganan ahi, set de KK, 77 y color, no puedes tirar una mano tan fuerte como set..

Habe que comentan los demas..

Saludos!,
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola NWgmr

Juego con stats: es que me olvide de ponerlas, jeje. Gracias por tu correccion

Ahi van:

BTN: 23/5/1.9/17/416

MP2: 29/9/2.5/19/160

Mi duda esta es cual es el rango con el que deberia calcularlo.

Saludos
      Erick
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de erick222
      Hola NWgmr

Juego con stats: es que me olvide de ponerlas, jeje. Gracias por tu correccion

Ahi van:

BTN: 23/5/1.9/17/416

MP2: 29/9/2.5/19/160

Mi duda esta es cual es el rango con el que deberia calcularlo.

Saludos
      Erick
      Son pocas manos para poner un rango al villano a mi parecer, de momento pongo a BT en AsQs y al otro tambien con proyecto KsQ algo asi, en set no los pongo..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erick!

Mmmm... Está muy close. Habrá un bote de unos 40 y tendrás que pagar 20, unas odds de 2:1, debes ganar el 33% y el 20% se completo full/river.. Al ser multiwaypot y con bottom set creo que foldearía aunque parezcan fishes porque sin el Flush no creo que haga un raise contra un villano comiteado (otro tell, sólo hace call cuando le faltan 2$ por detrás) y contra tí que podrías tenerlo. Creo que lo mejor sería foldear, tampoco tienes las odds.

Samy