¡Segundo Sunday Million por Steps en dos semanas! (Gracias Danport 2)

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Hola a todos:

Hace dos semanas me clasifiqué al Sunday Million por Steps: pasé los tres a la primera.
      Lo jugué el día 25, pero no tuve la menor oportunidad. Sólo me tiraban manos morralla; para que os hagáis una idea, el universal replayer me dio un factor suerte de -0,5: lo mejor que me dieron fue KQ dos veces (ambas en UTG1... fold) y tres parejas bajas limpeadas a set o fold que no ligaron el set.
      Acto seguido quedé en el puesto 23 en un torneo de 2323 participantes. Eso me hizo sentir "menos mal".

Ayer volví a probarme en los Step. Costó algo más.
      -7,5$, Step 1 (4º).

-7,5$ Step 1 (1º, Step 2)
      -Step 2, (3º, Step 2)
      -Step 2, (3º, Step 2)
      -Step 2, (1º, Step 3)
      -Step 3 (2º, Step 4). (¡Factor suerte -0,8!)

Gracias a los FPP de los Step he liberado un bono de 50$, así que lejos de costarme el dinero (que había ganado previamente en S&G), los Step me van a dar beneficios.

¡Y encima, de nuevo, clasificado al Sunday Million! ¡A ver si esta vez se me aparece la Virgen del Flop!
  • 1 respuesta
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      voy a tener que volver a los step!! ahora los tengo olvidados y hace rato que no los juego, pero recuerdo que me iba muy bien cuando los jugaba.
      es verdad los de los fpp, si alguien necesita puntos los steps son una maquina de generarlos.

suerte en el sunday, voy a ver si puedo clasificar para este domingo porque hace rato q no lo juego. ultimamente estoy jugando el simil de full tilt