Acomodar historiales de manos?

• pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      Höla muchachones, me preguntaba si alguien sabe alguna manera de organizar los historiales de manos de los Sit&Go, no puedo revisar muy bien mis manos despues de una session ya que el numero de archivos que se crea es demasiado grande, se crea un archivo nuevo cuando se cambia de mesa, para las posiciones, es decir es bastante pesado andar buscando de archivo en archivo para ver cual corresponde a que mesa etc.

No existira para que se guarden esos historiales de manera mas ordenada(algun programa , algun truco?. Bueno esa era mi pregunta, gracias y saludos.

PD: Juego Sit&Go en FTP.
  • 3 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de pokerlotto
      Höla muchachones, me preguntaba si alguien sabe alguna manera de organizar los historiales de manos de los Sit&Go, no puedo revisar muy bien mis manos despues de una session ya que el numero de archivos que se crea es demasiado grande, se crea un archivo nuevo cuando se cambia de mesa, para las posiciones, es decir es bastante pesado andar buscando de archivo en archivo para ver cual corresponde a que mesa etc.

No existira para que se guarden esos historiales de manera mas ordenada(algun programa , algun truco?. Bueno esa era mi pregunta, gracias y saludos.

PD: Juego Sit&Go en FTP.
      Lo mismo digo, yo juego en Pokerstars pero es lo mismo, cuando te cambian de mesa se crea un archivo nuevo, hay alguna opcion que cambie esto?
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Que raro que les pase eso ..

A mi no me pasa.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de DomStar0
      Que raro que les pase eso ..