FR (Hasta NL25) TT / KK9 - vs 2 rivales, cbet?

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

tengo dudas si estuvo bien mi cbet en este flop ya q hay 2 rivales o es mejor c/f. Hice la apuesta x que podia llevar la mejor mano es pecialmente vs el fish, no solo de farol.

Stats: BU
      VPIP: 21
      RPF : 9
      3Bet: 2
      AF: 3.5
      WTSD%: 28
      Hand: 337

Stats: SB
      VPIP: 83
      RPF : 25
      3Bet: 19
      AF: 0.5
      WTSD%: 68
      Hand: 90

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($3.05)
      BB ($3.34)
      Hero ($6.07)
      UTG+1 ($4.86)
      UTG+2 ($2.09)
      MP1 ($0.93)
      CO ($2.57)
      BTN ($3)

Dealt to Hero T:heart: T:diamond:

Hero raises to $0.20, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.20, SB calls $0.18, fold

FLOP ($0.65) K:heart: 9:heart: K:diamond:

SB checks, Hero bets $0.40, BTN raises to $1.85, SB calls $1.85, Hero folds

TURN ($4.75) K:heart: 9:heart: K:diamond: 3:heart:

SB checks, BTN bets $0.95 (AI), SB calls $0.95

RIVER ($6.65) K:heart: 9:heart: K:diamond: 3:heart: Q:heart:

BTN shows 9 9
      (Pre 72%, Flop 99.0%, Turn 100.0%)

SB shows J 7
      (Pre 28%, Flop 1.0%, Turn 0.0%)

BTN wins $6.21
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Fatto

Supongo que hiciste Cbet porque te pareció un flop seco, pero realmente no lo es tanto porque hay FD y en este nivel hay villanos que pagan con muchas manos. Nos interesa que nos paguen con manos peores, pero no tenemos posición y no vamos a saber si nuestra mano es buena o no.

Yo aqui prefiero jugar al check/fold. Si tienes posición y los dos villanos se dan check está bien hacer una apuesta de posición, ya que los dos villanos han mostrado débilidad, y al estar fuera de posición te van a pagar con menos manos. Esto se puede hacer también en flops secos, en los que no hayamos ligado, pero siempre con posición.

Un saludo
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola Fatto ;)

original de santaka
      Hola Fatto

Supongo que hiciste Cbet porque te pareció un flop seco, pero realmente no lo es tanto porque hay FD y en este nivel hay villanos que pagan con muchas manos. Nos interesa que nos paguen con manos peores, pero no tenemos posición y no vamos a saber si nuestra mano es buena o no.

Yo aqui prefiero jugar al check/fold. Si tienes posición y los dos villanos se dan check está bien hacer una apuesta de posición, ya que los dos villanos han mostrado débilidad, y al estar fuera de posición te van a pagar con menos manos. Esto se puede hacer también en flops secos, en los que no hayamos ligado, pero siempre con posición.

Un saludo
      Saludos
      Erick