duda dólares euros

• kuentin1
      kuentin1
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 6
      Empecé en party hace unos meses y puse mi cuenta en euros , pero tengo la sensación que pierdo algo de dinero con el cambio.
      ¿Debería cambiar mi cuenta a dólares ? en cuyo caso, ¿como lo hago?
      gracias
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kuentin1!

Te recomiendo consultarlo directamente con el soporte de Partypoker, hasta donde sé después de seleccionada una moneda ya no la puedes cambiar por otra, pero como no juego en esa plataforma tal vez se diferencie de las demás y te permitan el cambio.

Saludos,
      Nielzen.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Si que puedes cambiarla:

Mi cuenta -> Perfil -> Divisa de la cuenta

Yo he contactado varias veces con PartyPoker sobre este tema y nunca me han llegado a aclarar nada. Lo bueno de tenerlo en € es que no tienes que estar pendiente de si el $ sube o baja respecto al €. Pero por otro lado, como tienen que hacerte el cambio cada vez que te sientas en una mesa, quiza se pierda dinero por el hecho de sentarse y levantarse (Esto último es lo que bajo ningun concepto han sido capaces de aclarame)

Un saludo

PD: Yo la tengo en $.
    • kuentin1
      kuentin1
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 6
      gracias, creo que me lo voy a cambiar a dólares ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias santaka por el aporte.

Suerte kuentin1, ya nos contaras como te fue.

Saludos,
      Nielzen.
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      Hola
      yo estoy pensando pasarla a € debido al tipo de cambio excesivo que realiza party: hoy si ingresas el tipo es de 1.44 $ por € y si retiras el tipo cambia a 1€ por cada 1.51$ lo que me parece excesiva diferencia. Además mi cuenta de monebrookers la tengo en € por lo que no se si me interesa tanto cambio de divisas.

Me podría decir alguien que la tenga en € que tipos de cambio usan al sentarte en una mesa y si es el mismo al retirarte de ella?

gracias
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Esa es la clave. Yo hace una semanas hice un post sobre esto.
      No he conseguido saber si cobran comisión al sentarse y levantarse de las mesas. Escribir al soporte a ver que te dicen. A mi me empezaron a contar peliculas en vez de contestar a la pregunta. Si no y yo ya lo tendría en € porque asi está mi cuenta de Neteller

Un saludo
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      La solución seria que alguien que la tenga en € haga la prueba: por ejemplo tengo en mi cuenta 50€, me siento en un mesa con 2€ me dan X $ lo que me da uno de los tipos de cambio que seria lo que nos pone en la mesa X/2€ seria de € a $.
      para saber el otro tipo: por ejemplo salimos de la mesa con 3.5$ y la cuenta nos queda al final con 52.5€ lo que quiere decir que por los 3.5$ que sacamos de la mesas nos dan 2.5€ con lo que calcularíamos el otro tipo de cambio de $ a € 3.5/2.5.

Nose si se entiende bien pero seria un gran favor que alguien pudiese hacer los calculos para saber si cambia el tipo de cambio al sentarte en la mesa con respecto al de levantarte de ellas, ya que si es distinto me parece que no compensa.

gracias de antemano
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      A ver, yo la tengo en € desde el principio, esto es, desde inicios de verano. No he llevado una cuenta exacta pero sí puedo decir que si hubiera algo descarado lo habría notado, y no he notado nada. O sea no cobran al hacer cambio cada vez que te sientas.

Además es lo lógico, porque si no sería terrible, porque a lo mejor queremos cambiar de mesa a menudo, porque se ha vaciado, porque se ha puesto muy tight, porque han entrado muchos ss, porque hemos visto una mejor o porque nos da la gana.

Aunque la tenga en €, hay un botón para ver el bankroll en $, así que eso tb ayuda. Obviamente preferiría que alguien lo confirmara definitivamente, pero yo estoy casi seguro de que no cobran.

Lo único es que estoy "cambiando de nivel" segun la fluctuación del $, si juego con buyins de 5$, a veces estaré jugando con 3€ y a veces con 3,5€.

Saludos.
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Muchas gracias por tu respuesta, pero seria mucho pedir que dijeras que tipo de cambio usas al sentarte en la mesa, es decir si te sientas con 5$ como dices cuantos € suponen para saber el tipo de cambio hoy por ejemplo. para saber si esta mas cerca del 1.44 que esta al ingresar a al 1.51 que esta al retirar.
      gracias
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Ahora mismo, esos 5$ me suponen 3,39€
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Gracias Garnatxa por las molestias.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      dejen sus cuentas en €
    • rossgeller
      rossgeller
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 32
      Hace un par de dias jugue 10 don de 6 dolares de los cuales gané 6, dejando la cuenta en los mismos euros que antes de empezar con los don (PUTO RAKE).

PD: No puedo jurarlo al 100% pero estoy convencido de que me hubiese dado cuenta si me hubiesen cobrado algo, ya que ganar 6 de 10 y estar con pérdidas me hubiese mosqueado