me siento estafado

• nachito23
      nachito23
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 72
      Ya creo q pkerstars es un chiste....
      Perdi jugando s&g de 15+1 (18 jugadores) casi 250 dls...y siempre igual-.

Quedando entre 6 o 5 lugar,,,,con AA perdiendo contra QJ dibujando escaleras, colores, piernas....

Jugue 13 torneos y perdi todas insolitamente......

Ya fue...voy a sacar mi dinero de ahi, no creo mas en pkstars...

Ya me habia pasado a favor y en contra que en la burbuja, en un 90% gana el que tiene mayor cantidad de fichas, es como "limpiar la mesa" vi como sale gente con buenas cartas perdiendo contra los que tienen mayor stack

Y en el ultimo que me fui tengo AK suite, quedabamos 6, estaba 2do en fichas, se juega el que iba primero en fichas con 83 off!!...obvio que pague y volo un 8 y yo afuera...

Ya es demasiado, no le creo nada....me voy de joker stars....una estafa, y no hablo de fish o donks, siempre dibuja cualquier verdura ese site y deja a los de mayor stack...

En lo que si es mas parecido a la realidad es en las vivas, ahi no se dibuja tanto, pero para mi es porque siempre se llevan la comision, en los s&g tienen que limpiar las mesas para que te inscribas rapido en otro....no les conviene que los de menor stack emparejen en las burbujas,,,,es mi modo de ver y nadie me hara cambiar de opionon, son unos ladrones....y el random es una mentira

saludos y estoy re caliente
  • 70 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      tendrian que prohibir estas pataletas foriles si piensas asi no juegues más al poker online
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Me parece cualquiera lo que decis jordhiz, cada uno mientras no se meta con los demas es libre de hacer lo que quiera, y no lo tomes como algo personal, simplemente tu manera de ver las cosas me parece que es incorrecta...
      Nacho: Bienvenido al poker 8)
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Nacho:
      Ojala no sea como decis. Para mi Pstar era la mejor sala, pero la verdad hace 3 meses la deje porq mis AA, KK, AK, pierden contra nada. Me sentia mas seguro jugando un all in con 56s que un par de AA, ya si no se puede jugar. Intente volver un par de veces, pero siempre fue igual.
      En cuanto a lo q decis que siempre gana el q tiene mas fichas, casi estoy de acuerdo. Casi porq a mi me paso algo pero q raro es mas hice el reclamo pero como siempre no pasa nada. Jugando un MTT de 5000 jugadores, solo quedabamos 10 despues de 6hs, paso una hora y seguiamos los mismos 10. En una mano un el bigstak se cruza con otro y se resuben y resuben y el bigstack le gano con una gran mano, pero o casualidad lo dejo vivo con 3000 fichas, y a esa altura teniamos un promedio de 600000 cada uno, con lo cual fue inexplicable porq le dejo esas 3000 y no lo termino de eliminar.
      Pero eso solo fue raro, tal vez un error o un descuido, lo raro fue despues. Con 3000 fichas no tenia ni para pagar el ante, asi q estuvo obligado el all in en las siguientes manos obvio q las gano, despues de eso all in con muy pocas fichas y se retitraban y le regalaban las ciegas, conclusion 10 manos despues el tenia muchas mas fichas q yo. Fui all in con AKs y obvio a mi si me pagaron con 83o y perdi con un full 88833.
      Esperemos volver a PStars, pero por ahora prefiero otras salas y solo leer el foro de Joker Stars.
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Yo fui a jugar una sola vez en vivo y me paso esto :(
      Yo en BB, villano en SB. SB aumenta x3, le resubo y me paga. Flop A 3 4. SB va allin, pago sin pensar con mi AQo y el villano muestra pocket pair 22. en el turn una blank y el river un 5 y afuera.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Nachito no te calientes, yo te entiendo a la perfección y te doy la razón, pero es asi el poker online. Tenés que aprender a dominar al programa.

Recién me acaba de pasar que mi AA fue derrotado por un 62o (en esas csas inexplicables de la vida que el bigstack arriesga casi 1/3 de su stack) pero claro el que me ganó era bigstack por eso ni me quemé porque ya lo intuía porque el sit iba muy muy avanzado en las ciegas y estabamos 6 de los 9 (hasta que te llegan manos como AK y esas q decis...pahh esto es sospechoso no sé si jugarlas incluso preflop cuando ves 2 o 3 calls de tus rivales jajaj)

Lo que tenés que aprender a hacer es a dominar el "timing" que hay en la sala... y jugar tranki.Aunqel bigstack sea el mas fish de la mesa. Yo jugando teniendo en cuenta eso me está yendo más que bien.

A mi me pasa constantemente, incluso si algun amigo me ve y estoy en esas situaciones le digo mira como me suckean esta mano!! (y tengo terrible mano en el flop o preflop por ejemplo) y asi es... (lo que me termina dando la impresión que estuviera en OMAHA porque la mano ganadora cambia con cada carta que sale...pero aca favoreciendo al BS)-

Pero bueno hay q aprender a dominarlo y a no calentarse porque si sos buen jugador vas a ganar igual a la larga, yo lo tomo como parte de la varianza y ta.

Pero me pasa muchiiiiisimas veces lo q vos decis (lo de favorecer al bigstack con mano recontra basura y destruye tu set o tu AA o lo que sea) por eso si alguien tiene mas fichas que yo (salvo que ya sea un SSS yo con muy poquitas fichas) trato de no poner todo mi stack en la mesa, y asi me va bien.

No te vayas de la sala por ello, aprende a jugar mas tranki y a leer mejor lo q el otro pueda tener teniendo en cuenta estas cositas.

Suerte che!
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      jokerstars se esta pasando es increible,no hay futuro en jokerstars

yo creo lo siguiente hay tantos jugadores que en un mesa encontas muchos fish y donk entonces dibujan como locos se le hable cualquier cosa con su dos cartas que son nada. pero tambien hay muchos jugadores que tienen un nivel muy bueno y esos te hacen problemas osea tenes problemas por donde mires

eb sintesis para jugar en pokerstars tenes que tener una SUERTE de locoossss y una HABILIDAD de locos (osea estudiar las estrategias etc)

yo pienso que por eso es tan dificil avanzar en esa sala
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Si, es todo un tema. Los badbeats, riverazos, esto de favorecer al bigstack creo q todos hemos puteado por eso

Es cuestión de tomarlo como parte de la varianza como dije y no desviarnos de nuestro buen juego, porque si nos tilteamos despues viene el downswing tipico y te va a costar el triple recuperarte.

Es una cagada pero no se puede evitar estas cosas que pasan tan seguido yo entiendo su bronca y mi mouse que ha recibido muchos golpes me dice que también lo comprende jaja.

salu2
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Lo que pasa, que el bigstack, si suponemos k en un sit el big tiene 6k y el short tiene 600, puede verle el all in con anytwo. y claro esta k 1 de cada 3 veces ganara el bigstak, y las otras dos k pierda perdera 1200 fichas, con lo cual seguira vivo en el torneo.

Por otra parte, les aconsejo un ejercicio que a mi me ayudo mucho. sientense en una mesa, repartan 9 manos. entonces saken flop turn y river y miren la cantidad de veces que gana la mano dominada.

Bueno, y para acabar, espero que me ableis preflop. He visto mil veces gente que limpea AA, ciega grande 58, y el flop 58x. Despues kejarse que les joden los ases (no digo que sea el caso).

Os habla alguien que perdio 30 cajas en dos dias en stars.

(ya las ha recuperado) xdd
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Hola sergi gracias por los consejos.

No sé si será el caso de nachito el que vos decís.
      En mí caso no es eso lo que me pasa.

POr eso aclaré que si sos SSS y vas all in y el otro te acepta bueno.... ya fuee, no te quedaba otra y era el mejor movimiento q podias hacer en esa situacion y no pasa nada porque si fueras el capaz q le aceptabas porq no te costaba mucho de tu stack

pero a lo que voy es si vos tenes 1500 y el bigstack 4000 o no sé ...en ese tipo de casos, y a vos te viene una buena mano(preflop o buena mano post flop) y el BS está en la ciega grande y te acepta con cualquier mierda, no me digas por qué pero pasa muchoo que te suckean las manos.
      ACLARO NUEVAMENTE: SITUACION EN SITS con CIEGAS ELEVADAS ...

Yo como veo mucho eso trato de raisera fuerte pero no todo mi stack porq ya le tengo fobia a esas situaciones.
      Ahora ya aprendí a que no me afecte perder ese tipo de manos, pero q pasa mucho, pasa!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Leyendas urbanas, el que tiene más stack siempre gana..

Es solo eso. He visto gente ganar sngs/torneos con 5 fichas, lol, y no miento xD

Pierdes un AK contra 83? y bueno, es un 60/40 algun día perderás

Entiendo que estés enojado, pero esto es poker. Esa es la parte no divertida del poker.

Tendrás que aguantarte si quieres jugar al poker =/
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      muchachos ya eschuche esto de todas las salas!
      el q jugo en vivo sabe q esas cosas pasan. lo q sucede es q en on line hay mas gente q paga con 83 off.
      esto es poker y es asi!!
      no se en q nivel de buyin juegas pero si quieres jugadores mas solidos tendras q subir de nivel, es asi.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Lo de que siempre gana el bigstack no es así, pero si parece... pero es que si vamos all in con QQ, nos pagan con 72 y ganamos, al segundo nos olvidamos de la mano, pero si perdemos no la olvidamos más.

Y con respecto que a niveles altos, no hay fishs calling stations, eso no es así... creo que en niveles altos hay muchos regulares, pero los fishs maniáticos son mucho más comunes de lo que parece.

---------------------------------------------------------------------------------------
      El otro día en vivo jugando cash, en la misma sesión:
      perdí JJ contra AK, flop 4J9, all in en el flop. adivinen turn y river
      perdí 66 contra 89h, flop 6h3h3s, all in flop, turn 9, river 9
      perdí QK vs AT, flop QT3, all in flop, turn 6, river T

Y un amigo perdió con AA vs AA vs 44 vs JJ, todos all in preflop... flop Q 4 K, turn Q, river J...

No lo podía creer, perdí casi una luca ese día... y ahí tuve que reconocer que los badbeats no son exclusivos del poker online.
    • MGMR88
      MGMR88
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 78

¿OP?
    • Torda48
      Torda48
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 40
      POKER ONLINE= MIERDA
      POKER EN VIVO SIEMPRE

Ahora estaran los ke diran ke el poker online es honrado...jajaja
      si os fijais todos los dias ke entro a poker strategy hay como minimo un tema en el hilo de foros recientes ke habla de bad beats rarisimos...y cosas de esas.
      Yo creo ke no somos pocos lo ke no creemos en poker online

Venga ahora criticad esta opinion..
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Que en Pokerstars pasan cosas increibles si,pero es mentira que favorece al bigstack, simplemente es varianza y a veces favorece a uno y otras a otros, sin importar el stack

Como dijeron, vi ganar varias veces a gente que se quedaba con menos de 100 fichas, ganando todos los all in... y una vez lo hice yo partiendo desde 200...es todo varianza aunque parezcan cosas increibles
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      No es que estemos diciendo que en poker en vivo no pase esto.
      Pero acá pasa a menudo y es asi.
      Y hace tiempo que vengo leyendo cosas de estas desde q estoy en pkstrategy pero no hay q generalizar que es por ser llorón, quejoso, o porque nos olvidamos de las manos en que estamos en peor situacion nosotros y el bad beat lo terminamos haciendo nosotros....

En lo unico que estamos de acuerdo es que hay que aprender a convivir con ello porque es parte del poker, y mas del online, y es lo que hay.

:D
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      esta gente llorona
      el soft los daña el soft les hace trampa LOL
      con razon no juegan omaha
      este es sin llorar seguro que si revisaromos tus historiales estan llenos de fichadas
      y esa es la razon de que eres un placton
    • Sancapoker
      Sancapoker
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 16
      Por finnnn!!! Me pone muy contento leer este post ya que pense QUE YO ERA EL UNICO que me percataba de que el bigstack siempre barre la mesa literalmente saca a todos los mas pequeños en fichas.

Me acaba de pasar hace 5 minutos jugue JQs en mi ciega, solo el Buton me jugo nadie mas en la mesa Flop JAQ.. Apuesto me sube All In ya lo conocia por ser donk y pago mi JQs habia sido el bigstack que estaba en el Buton y jugaba todas las manos tenia K10 jojo me cague de risa porque me parece absurdo que una mano que juguemos dos personas en una mesa de 10 venga un flop que me haga apostar a mi y haga ganar al otro BigStack.

Y por cierto ayer termine en buena posicion en un torneo de 360 jugadores y cuando iba yo adelante con BigStack no se imaginan la cantidad de cartas hermosas que me venian, parejas altas, KQs... AJs... hacia color facilmente, escaleras o trio con cartas bajas, eliminaba a todos en la mesa tal es asi que le mostraba a mi esposa como iba yo saqueando a todos en la mesa, bueno quizas un % estamos locos de lo que pensamos por PokerStars pero a mi me consta es lo que me sucedio y es mi experiencia, si sera cierto o no es otra cosa, pero para mi los S&G y torneos estan tocados para eliminar rapido a los que tienen pocas fichas. Ayer AA vs 73 juas viene un x33!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de Torda48
      POKER ONLINE= MIERDA
      POKER EN VIVO SIEMPRE

Ahora estaran los ke diran ke el poker online es honrado...jajaja
      si os fijais todos los dias ke entro a poker strategy hay como minimo un tema en el hilo de foros recientes ke habla de bad beats rarisimos...y cosas de esas.
      Yo creo ke no somos pocos lo ke no creemos en poker online

Venga ahora criticad esta opinion..
      Yo prefiero el poker online porque me gusta mas. Peeero el poker en vivo lo noto mas atractivo para divertirme un rato porque la cantidad de megafishes y "regulares" fishes que hay es increible.