FR (0.25/0.50) Jj

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      18/9/4/29wts/50wsd/520hands
      AF
      3.4/4/4
      rcbet 9%

Pago raise flop, check call para mantener el bote pequeño con mi OP, river hero??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.05)
      BB ($50)
      UTG ($36.50)
      Hero ($63)
      UTG+2 ($74.60)
      MP1 ($50.75)
      CO ($50)
      BTN ($77.15)

Dealt to Hero J:spade: J:club:

fold, Hero raises to $1.50, UTG+2 calls $1.50, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 3:diamond: 2:spade: T:club:

Hero bets $2, UTG+2 raises to $5.50, Hero calls $3.50

TURN ($14.75) 3:diamond: 2:spade: T:club: 8:diamond:

Hero checks, UTG+2 bets $9.50, Hero calls $9.50

RIVER ($33.75) 3:diamond: 2:spade: T:club: 8:diamond: 9:heart:

Hero checks, UTG+2 bets $30.50, Hero ??
  • 5 respuestas
    • kauan18
      kauan18
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 3.259
      river fold, pode estar atras de muchas manos e creo que el villano havia pinchado el set.
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Su rcb es bajisimo, por lo que foldearia el flop, ya que el 90% de las veces tiene mano ahi. Es un flop sin draws, asi que su raise es normalmente un set, un AT ocasionalmente o aire y con su bajo rcb y su 2n barrel, le pondria en set, ya que con un T haria check behind turn seguramente.

Aun asi, puede ser muy weak, asi que el call no esta descartado, ya que podria hacertelo con cualquier pp, pensando que tu tienes overcards.

Per una vez que apuesta en el turn, una PP se daria check behind probablemente, asi que ahi ya si que foldeo. Hay mas set que bluff en su rango creo, asi que te sale mas caro probar si tiene bluff que esperar a otro spot mejor para ti.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Swissbliss me parecen estupendas tus opiniones, sigue así que nos estas ayudando
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola NW!

original de Swissbliss
      Su rcb es bajisimo, por lo que foldearia el flop, ya que el 90% de las veces tiene mano ahi. Es un flop sin draws, asi que su raise es normalmente un set, un AT ocasionalmente o aire y con su bajo rcb y su 2n barrel, le pondria en set, ya que con un T haria check behind turn seguramente.

Aun asi, puede ser muy weak, asi que el call no esta descartado, ya que podria hacertelo con cualquier pp, pensando que tu tienes overcards.

Per una vez que apuesta en el turn, una PP se daria check behind probablemente, asi que ahi ya si que foldeo. Hay mas set que bluff en su rango creo, asi que te sale mas caro probar si tiene bluff que esperar a otro spot mejor para ti.
      Me gusta la opinión de Swissbliss y de kauan aquí. Aunque me gustaría añadir que call flop para c/f turn ante blank no me gusta, creo que almenos deberíamos pagar otra apuesta por si lleva 77-TT o bien AT. Como el VPIP y PFR está muy distanciado, en su rango hay PP + AT,KT, bluffs... No me gusta foldear cuando el villano no es un TAG, y ese RCB será en pocas ocasiones.

Así que haría call flop, c/c turn y c/f river porque no te apostará una TP 3 veces. Eso si, esa apuesta river es ridícula por su parte, le pondría notita para ver en otras ocasiones si es standard para él outplayear river o lo hace por valor.

Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de samy4ever
      Hola NW!

original de Swissbliss

Me gusta la opinión de Swissbliss y de kauan aquí. Aunque me gustaría añadir que call flop para c/f turn ante blank no me gusta, creo que almenos deberíamos pagar otra apuesta por si lleva 77-TT o bien AT. Como el VPIP y PFR está muy distanciado, en su rango hay PP + AT,KT, bluffs... No me gusta foldear cuando el villano no es un TAG, y ese RCB será en pocas ocasiones.

Así que haría call flop, c/c turn y c/f river porque no te apostará una TP 3 veces. Eso si, esa apuesta river es ridícula por su parte, le pondría notita para ver en otras ocasiones si es standard para él outplayear river o lo hace por valor.

Samy
      Y si man, aunque muchas veces esas overbet son con nuts, si hubiera sido un regular que no hubiera tenido lios postflops con el, le pago si o si, por lo que mencionas para verlo en otras ocasiones..

Hero fold obv ^^..