Muchas desconexiones en MANSION

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hoy jugue un torneo en mansion de $2 Rebuy...

No me quejo me fue muy bien... entre ITM y seguia viendo como subia en premios, hasta que llegue a mesa final, una gran emocion, pero llegue como con 8 desconexiones... que tenia que salirme completamente de mansion para que se volviera a conectar...

pero no perdia la conexion a internet, solo al servidor de mansion...

Y al final llegue al HU mi rival con al rededor de 300.000 fichas y yo con 200.000 ~ y las ciegas en 8000 y 16000....

Oh sorpresa, se me fue la conexion al momento de empezar el HU y regreso al momento en que se me llevaba las ultimas fichas del all in...

No jugue UNA SOLA MANO DEL HU.. que desesperante, y un amigo mio veia como el hombre al estar yo en (SitOut) hacia raise.. y se llevo todas mis fichas sin jugar nada.... despues de casi 3 horas de juego y una diferencia de mas de $100 USD entre el primero y el segundo puesto.... :evil: :evil: :evil:

By beastjqk

Saludos!!!!
  • 6 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      "giocato" te vamos a dar por el culo kbron !!! eso no es de hombres, de todas formas un buen premio :D

Congratulation !!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Y ademas tenia un amigo que le decia que espere que se me habia caido la conexion... y se lo dijo... el debia por lo menos ponerse tambien en sit out... no?

mira que no jugar ni un a sola mano del HU.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de BEASTJQK
      Y ademas tenia un amigo que le decia que espere que se me habia caido la conexion... y se lo dijo... el debia por lo menos ponerse tambien en sit out... no?

mira que no jugar ni un a sola mano del HU.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
      Claro, tenía que tirarla para un costado y respetar el fair play. :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de JoviHead
      original de BEASTJQK

Claro, tenía que tirarla para un costado y respetar el fair play. :D

JAJA...

Bueno, pero habiamos llegado tan lejos despues de tanto tiempo... y esta bien, cada quien tiene su propia suerte, otros tenemos q estar pendientes cuando se descuida y damos estos pellizcones, y se despierta, pero eso si no me ha de dejar ganar =) ... por eso he escuchado que le dicen.. bendita suerte!! y otro mas :D
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola BEASTJQK

A mi tambien me paso ultimamente, me aparece un cartelito de mansion donde me informa que me van a desconectar por mantenimientos en mi cuenta y afuera. la verdad que cansa y afecta bastante.

Comunicate con el soporte, ya que este inconveniente te costo varios $$$.

Un saludo.

PD: si yo soy el villano, me pongo en sit out. eso si cuando te quede la ultima ciega, como para que puedas disfrutar del cartelito donde te informa que quedaste en 2do lugar :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      original de juampi79
      Hola BEASTJQK

A mi tambien me paso ultimamente, me aparece un cartelito de mansion donde me informa que me van a desconectar por mantenimientos en mi cuenta y afuera. la verdad que cansa y afecta bastante.

Comunicate con el soporte, ya que este inconveniente te costo varios $$$.

Un saludo.

PD: si yo soy el villano, me pongo en sit out. eso si cuando te quede la ultima ciega, como para que puedas disfrutar del cartelito donde te informa que quedaste en 2do lugar :D
      A ver juampi como haria eso... les mando una carta diciendoles que revisen el historial, que la conexion se fue y no regreso sino hasta que perdi y no opude jugar nada... que me parece injusto que estou haya pasado.. aun teniendo la conexion de internet activa porque estaba chateando con otro amigo que veia como se me iba llevndo todas las ciegas.. algo asi?