Propuesta Reseñas de las salas

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Bien bueno hacia tiempo que queria poner esto. Cuando descubri esta pagina rápidamente lei los articulos de estrategia hize el quiz y escogí una sala según las reseñas que teneis, bien la verdad es que la experiencia no fue muy buena ya que me puse a jugar SSS en titan poker y todós me dijeron lo mismo ahi nunca vas a ganar con sss pero la verdad no estaba preparado para jugar bss asi que acabe perdiendo todo mi bank. Imagino que os teneis que mostrar bastante neutrales por los contratos que debeis tener con las salas pero estaria bien una serie de articulos sobre que sala escoger para empezar, cual es mejor para SSS o BSS, donde están los mejores bonos, el mejor rakeback etc... analizando cada sala para ver cual nos conviene, cual ofrece las mejores promociones, todo esto enfocado desde el punto de vista de todos los jugadores, todos sabemos que hay salas que son ideales para microlimites y en cambio otras tienen promociones muy interesantes para gente que mueve grandes cantidades y tienen olvidados a los otros. En fin hacer como una miniguia de que sala usar según nuestra situación. un saludo.
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      también se puede poner la dificultad de liberar los bonos.. cuanto tiempo tienes etc.. ya que difiere bastante según la sala.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.448
      Jordihz,

Gracias por la propuesta. Me parece una gran idea. Como dices, estamos legalmente obligados a mantenernos neutrales con respecto a las reseñas de las salas...
      Pero quizá lo que propones de una serie de artículos sobre las salas, no estaría mal, deja que lo consulte a ver si podemos hacerlo.

:D
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      A mi también me parece una buena idea, podéis poner un post en el subforo de cada sala y que la gente ponga sus opiniones a alguna pregunta concreta del estilo de las que se proponen: -Trafico de la sala, nivel de juego, bono de bienvenida, facil de liberar...... entre otras

Una vez pasado un tiempo prudencial y recopilando esos datos se podría poner un artículo de cada sala para que los nuevos usuarios tengan una pequeña idea de lo que van a encontrarse

Si os animais a hacerlo yo pondría mi granito de arena sobre las salas que conozco: Titan, everest, Full tilt y cake poker
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Gracias, DuNeZ

Buena idea la de recopilar información y opiniones sobre un tiempo antes de escribir el artículo ;)
    • Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola gente!

En los foros de las salas hay hilos especiales con este fin, llamados "Trucos y consejos para jugar en xxx", en donde los jugadores más experimentados pueden compartir sus conocimientos sobre la sala y los que están comenzando hacer las preguntas necesarias.

Por ejemplo, el de Full Tilt Poker: Trucos y consejos para comenzar a jugar en Full Tilt Poker

Allí podéis dejar cualquier duda que tengáis sobre la sala.

En caso de que queráis saber más del tráfico de un nivel y horario determinado, podéis recurrir a las Estadísticas en tiempo real que ofrece PokerStrategy.com. Las encontráis bajo "Salas de Poker" en la web, aquí:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/networkstats

Tan solo hay que configurar variante, límite, etc, y se podrá ver el tráfico de varias salas del día, de días anteriores, un mes, etc.

Un saludo!
      Gustavo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola,

Siento deciros que, aunque es una idea buenísima, no nos dan el ok para llevar a cabo esta propuesta.

Las razones son que dependemos de los acuerdos de marketing que tenemos con las salas.

Llevo unos días hablando con los responsables de marketing de las salas y todos me han dicho lo mismo, que no puede ser. Se consideraría publicidad y no nos permiten hacerlo.

Podemos hablar de las salas en nuestros foros, pero no escribir noticias sobre ellas ni recomendar unas por encima de otras.

Gracias por la propuesta de todas formas, al menos lo hemos intentado!

S.