un poco de ayuda

• victito11
      victito11
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 47
      hola tengo un problema con un jugador fisher el juega en limites de 1/2 y ademas de sus partidas juega en las de 0,50/1 que son en las que juego yo
      se llama beninio bueno esto creo que carece de importancia en sus limites de 1/2 es un jugador roca pero en 0,50/1 es un fisher de cuidao y ademas con una suerte extraordinaria no es el primer dia que me pasa con el y se lo via hacer muchicimas veces le puedo contar ami en este mes que llevo en titan unos 60batbit claros de pues algunas manos que no lo son pero que tambien iba muy por encima de el preflo y esque no se como jugarle parece qu el chino que reparte es algo de su familia es increible ademas no me digais que no juegue en en las mesas qu esta el porque parece que es parte de las mesas siempre esta en todas bueno o en mis horario
      muchas gracias de antemano
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      nada que hacer. Jugar bien y a la larga ganas.
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Jugarle muy tight con buenas manos y con el tiempo llegaran los beneficios. No intentes hacer un juego especial simplemente espera una buena mano y a sacar valor , si no ligas nada no te empeñes en cbet ni farol ni juego complicado, si no tienes nada fold. Juegale normal no varies ni personalices tu juego con ningun jugador eso a l larga lo que te va a traer es tilt y malos resultados.
      Un saludo y mucha suerte.