la peor experiencia multitable que he tenido

• pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      Hasta hace unos 3 dias recibi por fin mi capital inicial en Titan, ademas deposite unos $200 para aprovechar los bonos y jugar dentro de banca...

Sin embargo multitablear en esta sala ha sido hasta ahora horrible, ademas no he podido configurar el ipskinner o el minimaxmod para que funcionen, siempre me traen errores...

Alguna forma de multitablear tranquilamente en esta sala?
  • 8 respuestas
    • victito11
      victito11
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 47
      es muy dificil a mi tambien me cuesta la vida las pantallas no saltan se te pasan muchas manos con mas de 6 es muy complicado lo primero y mas complicado es encontrar sitio en mas de esas mesas ya que ahi pocas bueno yo tb jugo al limit pero vamos supongo que el no limit sera muy parecido

suerte
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Yo multitableo bien a 12 mesas. Para que las pantallas te salten existe la opción. Y juego estilo mosaico en una notebook de 15,4 pulgadas.
      Es cuestion de costumbre... yo quedo un poco ciego, pero no me parece mas dificil que otras plataformas.-
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Despues de unas semanas ya he encontrado como multitablear sin tanto lio... la respuesta es ipoker betpot.

Un programita sencillo pero potente que me permite entre otras:

- Asignar comandos de teclado para realizar mis apuestas.
      - Asignar un valor determinado para mis apuestas (4bb+ 1bb/limper)
      - Posicionar las mesas de forma rapida.
      - Configurar el autopost y otros anuncion automaticamente.
      - No quedar nunca sitout en una mesa (a menos que quieras)
      - Table Highlater!!!!!!

Con esto ya puedo 9 minimesas sin tanto problema, aunque aun las mesas no saltan como deberian y pasan cosas raras, por lo menos con el table highlater se en donde tengo accion y puedo checar rapidamente la mesa!!!

Si le combinas a esto el MMM, ipskinner o ibolide (que aun no los puedo configurar correctamente) pues tienes una mesa facil de ver y ademas le puedes meter stats con el elephant, HM o PT3.

Lo triste es que el software de Titan (y ipoker en general) sea tan malo que toque utilizar una ayudita extra para esto, pero bueno... peor es nada.

Espero que este aporte les sirva para algo, lo prueban y me cuentan.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 834
      Ya habías recibido un capital "inicial" antes, o es un segundo capital inicial?
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Otra cosa :P
      En que límite juegas en Titan, y como son los bonos?

Gracias de antemano
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      lo compraste el ipoker betpot ?
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Ya habías recibido un capital "inicial" antes, o es un segundo capital inicial?

Es mi primer capital, cuando me inscribe en pokestrategy como no me daban el capital incial, pues decidi depositar.
      Luego recibi el capital incial en Titan, y aproveche una opferta de primer deposito y con el dinero de mi otra sala pues deposite $200

En que límite juegas en Titan, y como son los bonos?

Ahora estoy jugando unicamente NL10 BSS full ring, la idea es hacer banca para ir subiendo mientras desbloqueo los bonos.

Primer bono: $50 capital inicial <-- necesito 2500 titan point para que sea completamente mio
      Segundo Bono: $100 <-- los que me ofrece pokerstrategy como bono de entrada, aca me dan $10 por cada $35 de rake generado
      Tercer Bono: $200 <-- Bono de primer deposito. Me dan $5 por cada 600 titan points.

Lo mejor de todo es que los bonos son independientes, asi que puedo lieberar los 3 a la vez.

lo compraste el ipoker betpot ?

No lo he comprado, lo tengo en trial por ahora. Pero si he descubierto que si lo desinstalo con el Revo Uninstaler pues queda otra vez los 30 dias de prueba.
      Igual si me parece que vale la pena lo comprare en un futuro, para apoyar al desarrollador :f_biggrin:
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Muy agradecido por la info.
      Saludos! :f_grin: