Ya he llegado a los 300!!!

• JaumeC
      JaumeC
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 18
      Buenas, a falta de pocos dias he llegado a los 300 puntos para liberar el bono... veo que aparece como liberado pero no lo he recibido en mi cuenta... cuanto suelen tardar en cargarlo? (lo tengo liberado desde este Martes tarde) tengo que hacer algo? en teoria cadauca el próximo dia tres, es decir que si tengo que hacer algo mas que ganar 300 puntos... gracias!!
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JaumeC!

Los 300 puntos son para liberar el bono que se te ha dado (los $50 iniciales).

Saludos
      Jesus
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Agrego a lo que dijo Jesus.
      Lo que tengas ahora de plata en la cuenta es toda tuya y podés disponer de ella como quieras!

Ahora se te tendría que activar el nuevo Bono de +100. Este bono cada vez que hagas 150pp t va a dar 25 dolares.

Fueron 2 tipos diferentes de bonos uno de retiro restringido (el primero, la plata era solo para poker y no la podias sacar de la sala) y este +100 de liberacion restringida (hasta que no haces los puntos no t dan la plata, está divido en 4 partes).

Saludos y felicitaciones
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      JMDPuma gracias pero lo del segundo bono ya no es de esa manera, ahora se tiene que hacer un deposito para poder tener activo esa bonificacion.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos
      Jesus
    • m0rfi12
      m0rfi12
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 51
      y desde cuando es eso nuevo del bono de 100$ es decir desde cuando está, por que yo tengo el bono de 50$ apunto de liberar desde antes del cambio...
    • Yngklaas
      Yngklaas
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 112
      Lo mismo digo, yo también estoy a punto de llegar a 300 y liberar los 50...
      ¿Ese cambio tiene carácter retroactivo o sólo es para las altas a partir de la fecha del mismo?
      Un saludo
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Sigo con las preguntas.

Yo también estoy en proceso de liberación del bono de +$100, empecé antes de que se modifiquen estas condiciones me parece. ¿El procedimiento de la liberación de este bono va a seguir igual que antes, o se modificó en relación a las nuevas condiciones?
    • m0rfi12
      m0rfi12
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 51
      haber si puede solucionarnos la duda el admin
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Estaría bueno :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Un poco de calma por favor xD ...recuerden que leemos TODAS las entradas asi que pueden estar seguros que se les respondera sus dudas.

Por ahora la informacion que tenemos es que el bono ha cambiado los que aun no alcanzan los puntos para activar el bono pendiente no lo tendran habilitado.

Les recomendare contactar a soporte de partypoker para tener la certeza si se les respetara por fechas o si aplicara en todos.

info@partypoker.com

Agradeceria me comentaran la respuesta.

Saludos
      Jesus
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Gracias por responder ! :f_grin:
    • Surr3nder
      Surr3nder
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 36
      Me parece muy mal la verdad, debería aplicarse a los que se registren después de que se haya producido el cambio, si había una determinada oferta cuando hice el registro, debería respetarse, no le veo sentido a aplicar los cambios a los que hicieron el registro con otras condiciones ?( .

Aunque eso no es lo que me parece mal del todo, si las cosas cambian por lo que sea pues cambian y punto, la pregunta que me hago es, por que no se nos aviso? Para al menos darnos la opción de darnos prisa, o pasar y seguir sin el bono... pero al menos tener la opcion, si a mi por ejemplo me hubiesen avisado con solo un par de dias, pues le daba un poco de caña y ya está... pero ahora.

Pues eso, lo que me parece muy muy mal es no avisar del cambio para darnos la opción a liberar el de 50 (no es que apruebe ni muchos menos el cambio xD )...

Entonces no tenemos ninguna opción?? En party la verdad es que no pienso meter yo 100$ mios para aprovechar toda la oferta, y menos no le veo sentido, es una pena porque ahora no ando como para estar metiendo y ya no habría ninguna "motivación" para seguir ahi, con la consiguiente perdida de SP y los articulos y videos de estrategia, que aunque sean plata aun tengo mucho que aprender de ellos.

Party tiene soporte en español?

Saludos!
    • Surr3nder
      Surr3nder
      Bronce
      original de Surr3nder
      Me parece muy mal la verdad, debería aplicarse a los que se registren después de que se haya producido el cambio, si había una determinada oferta cuando hice el registro, debería respetarse, no le veo sentido a aplicar los cambios a los que hicieron el registro con otras condiciones ?( .

Aunque eso no es lo que me parece mal del todo, si las cosas cambian por lo que sea pues cambian y punto, la pregunta que me hago es, por que no se nos aviso? Para al menos darnos la opción de darnos prisa, o pasar y seguir sin el bono... pero al menos tener la opcion, si a mi por ejemplo me hubiesen avisado con solo un par de dias, pues le daba un poco de caña y ya está... pero ahora.

Pues eso, lo que me parece muy muy mal es no avisar del cambio para darnos la opción a liberar el de 50 (no es que apruebe ni muchos menos el cambio xD )...

Entonces no tenemos ninguna opción?? En party la verdad es que no pienso meter yo 100$ mios para aprovechar toda la oferta, y menos no le veo sentido, es una pena porque ahora no ando como para estar metiendo y ya no habría ninguna "motivación" para seguir ahi, con la consiguiente perdida de SP y los articulos y videos de estrategia, que aunque sean plata aun tengo mucho que aprender de ellos.

Party tiene soporte en español?

Saludos!

Eoo!! Cual es exactamente el correo de soporte de party?, es que no consigo dar con él... :(

Saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      info@partypoker.com

Ahi mismo en ingles y español

Saludos
      Jesus
    • omarcito39
      omarcito39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 8
      Hola a todos:
      Yo liberé el bono de 50 el día 28 y despues de leer este mensaje me diriji a pp

"En respuesta a su pregunta le informo que he recibido la respuesta del
      departamento respectivo. Ellos me han informado que la segunda parte del
      bono de bienvenida será añadida a su cuenta dentro de algunos días. Le
      aviso que una vez activado el bono podrá comprobar sus condiciones en la
      sección de bonos activos de su cuenta.

A continuación usted debe saber que este bono es de liberación
      restringida parcial, o sea que usted no va recibir dinero en su cuenta
      antes de cumplir con las condiciones del bono. In adición le comunico
      que el bono será de 100 USD y está dividido en 4 partes de 25 USD. Para
      recibir la primera parte usted necesitará acumular unos 150 puntos
      party. Para recibir el premio entero usted tiene un total de 120 días."

Por cierto, alguien sabe cuando terminó la promo de la mano del millon?? juraria que era el 31 y en PP me dicen que el 30. Lo digo porque me faltaba una carta el día 31, hice como 25+ puntos y nada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro que les hayan respestado el bono a los de la fecha antes del cambio!

Exitos!

Saludos
      Jesus
    • Surr3nder
      Surr3nder
      Bronce
      Estoy como una cabra Jesus si 2 mensajes más arriba ya habías puesto el correo del soporte pero no sé porque tenía mente que era el de los tickets de PokerStrategy :f_confused:

Bueno pues al final me di prisa aunque todavía me quedaba un mes y conseguí los 300 el lunes, a ver si hay suerte que parece que por la respuesta que le han dado a omarcito la vamos a tener.

original de omarcito39
      Hola a todos:
      Yo liberé el bono de 50 el día 28 y despues de leer este mensaje me diriji a pp

"En respuesta a su pregunta le informo que he recibido la respuesta del
      departamento respectivo. Ellos me han informado que la segunda parte del
      bono de bienvenida será añadida a su cuenta dentro de algunos días. Le
      aviso que una vez activado el bono podrá comprobar sus condiciones en la
      sección de bonos activos de su cuenta.

A continuación usted debe saber que este bono es de liberación
      restringida parcial, o sea que usted no va recibir dinero en su cuenta
      antes de cumplir con las condiciones del bono. In adición le comunico
      que el bono será de 100 USD y está dividido en 4 partes de 25 USD. Para
      recibir la primera parte usted necesitará acumular unos 150 puntos
      party. Para recibir el premio entero usted tiene un total de 120 días."

Por cierto, alguien sabe cuando terminó la promo de la mano del millon?? juraria que era el 31 y en PP me dicen que el 30. Lo digo porque me faltaba una carta el día 31, hice como 25+ puntos y nada
      Hola, al final has recibido el bono? cuanto te tardó? Es para saber cuanto me va a tardar más o menos que hay ganas de seguir liberando cosas! :f_biggrin: Eso si finalmente nos lo dan claro :D :D .

Saludos!!!
    • omarcito39
      omarcito39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 8
      Hola Surr3nder:

Pues si que me lo dieron. Fué a los dos o tres días de recibir el mensaje que publiqué, así que si la oferta estaba cuando hiciste el registro no creo que te pongan problemas ( eso espero ).

Un saludo y suerte!!