duda sobre los strategypoints

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Tengo un par de dudas sobre los SP... a ver si alguien me puede ayudar :)

La primera duda es.. en la web pone que 1 partypoint equivale a 1.5 strategypoints, pero yo tengo 399 pp y solo 586 sp (399*1.5=598.5) y he jugado todos los puntos con el dinero inicial que me dieron aqui.

Mi segunda duda tambien relacionada con eso es, como se consigues los puntos esos que pone de "bono"? debajo de los strategypoint de partypoker me sale algo que pone bonos especiales o algo asi, como funciona??

Y otra duda que tengo es, me he hecho una cuenta en pokerstars, he registrado mi usuario aqui en pokerstrategy, y he jugado un poco en la sala. A pesar de todo no consigo ver los strategypoints conseguidos alli. ¿me falta algo por hacer para que se conecte la sala con pokerstrategy o como es que no me los cuenta?

Muchas gracias!!
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola aldus21!

Quiza aun no se actualizan de todos los dias, si en unos dias no se actualizan bien contacta anuestro soporte por medio de ticket avisandoles del desfase.

Los bonos especiales son strategypoints de regalo, aveces salen promociones de strategypoints dobles, aqui es donde se acereditan.

Si te registraste con el codigo de bono yseguiste todo slos pasos solo cabe tener paciencia en unos dias deberan comenzar a sumarse.

Saludos
      Jesus
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Yo tengo el mismo problema, cree la cuenta en pokerstars con el codigo strategy-es aproximadamente el 15 de octubre (2009 ) y aun no he recibido strategy points, en soporte me dijeron que no introduje bien los codigos, pero esto lo hice muy seguro, mi duda es como puedo averiguar si introduje bien el codigo, y lo otro que tambien he leido, que algunos le piden esto ( trackear la cuenta) directamente a pokerstars, no pokerstrategy. Si alguien tiene informacion por favor, Muchas Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dcabello!

Recientemente se ha cambiado el código promocional para Pokerstars, tal vez de allí venga el problema, no digo que lo sea, solo estoy especulando y ver de dónde puede venir el inconveniente.

Lo que te recomendaría hacer es enviar un mail a soporte de Pokerstars, diles que por favor te verifiquen si tu cuenta esta efectivamente afiliada a Pokerstrategy, que quieres asegurarte de haber utilizado el código promocional correcto.

Si la respuesta de Pokerstars es afirmativa, es decir, que tu cuenta esta perfectamente afiliada entonces solo se trata de que esperes por la actualización de los StrategyPoints que suele demorar unos días.

Asegúrate además de tener el paso 7 activo.

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download

Saludos,
      Nielzen.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      MMmm muchas gracias creo que no habia activado eso del paso 7, ahora lo active, no perdere los puntos generados con anterioridad?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, eso puntos quedan almacenados, en su momento me paso lo mismo y al activarlo solo me actualizaron y ya, no hubo mayor problema.

Saludos,
      Nielzen.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Muchas gracias Bnielzen por todo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada, te presente que los puntos que vienen por parte de Pokerstars demoran un poco en actualizarse.

Saludos,
      Nielzen.