Exijo bonos! - Proteste YA! xD

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      LRPM se acerca fin de mes y despues de ya unos dias de haber retirado todo el bank de Party todavia no tengo ningun bono. Convoco a todos a una marcha hacia Gibraltar en mi favor y en contra de las injusticias.

Punto de Encuentro: Islas Bermudas.

Los espero!
  • 14 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo tambien me fui a principio de mes,, y todavia no me ofrecieron una mierda!!
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      A mi igual, creo que party esta tirando la toalla con la captacion xD .
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      A mi me mandaron varios el mes pasado, ahora ninguno... Igual no pienso volver :P

Cuanto sale el pasaje?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Dante63s
      Cuanto sale el pasaje?
      Ya arregle con Smoll que te pase a buscar con el velero ;)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      A mi el mes pasado me mandaron un bono de 1200$ despues de haber estado 2 meses sin jugar.
      Luego me dieron otro de 600$.

Este mes estarán en crisis xD
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Yo este mes me decidi jugar en pokerstars....asi q cancele dos bonos q me habian ofrecido el mes pasado.
      Y ahora q tenia ganas de jugar un mes en party todavia no me ofrecieron nada =(
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      original de guidosuller
      LRPM se acerca fin de mes y despues de ya unos dias de haber retirado todo el bank de Party todavia no tengo ningun bono. Convoco a todos a una marcha hacia Gibraltar en mi favor y en contra de las injusticias.

Punto de Encuentro: Islas Bermudas.

Los espero!
      Estaba en camino... pero me perdí, creo que doble en el lugar equivocado :f_confused:

A mi me ofrecieron una sola vez un bono pedorro de $20 porque me ausente por 2 semanas, encima lo intente destrabar durante un día de downs y, no saque las cuentas para no matarme, pero estoy seguro que perdí mucho mas de lo que gane destrabando esa porquería.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      llevo 2 meses fueras y no m ofrecieron nada asi q ajo y agua. Vente a stars a pegarte conmigo guido! xD
    • ariochdd
      ariochdd
      Bronce
      Registro: 11-04-2007 Artículos: 32
      Hasta hace unos meses me llegaban bonos mensuales, desde hace 2, nada de nada, les envio un mail y me dicen..compralo en la tienda xD , en cuanto termine el que estoy haciendo (comprado en la tienda por cierto) les dire adios con la manita.
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Mmmm seguro que este mes no dan bonos a los que se fueron porque estan invirtiendo en la promo Gladiator y no le deben dar los numeros para captar gente y bancar la promo, para las fiestas seguro que les mandan algun bono como para recapturar gente :f_biggrin:
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      Dear Marco,

Thank you for contacting us!

With the launch of our latest Loyalty Programme, we no longer offer reload bonuses, or any other type of bonuses on a regular basis, other than the bonuses which are available in the PartyPoints store. Having reached the VIP status, you have now unlocked new bonuses in our store, which give you a better value for your points, and of course larger amounts to play for. I am afraid that I can not offer you a reload bonus, but I suggest that you have a look in our store, and see if there isn't a bonus there for you, that you might want to take advantage of. Take care, and do not hesitate to contact us at any time if you have any further queries!

Thank you for choosing us as your online gaming site.

Best Regards,

Kristian

VIP Team

Have Fun and Gamble Responsibly

btw: soy palladium
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Mi teoria era cierta entonces!
      Seguro el mes que viene vuelven con los bonos :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      que se los metan a los de la tienda, si no sos palladium son malisimos los bonos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Se volvieron más amarrados que pstars :s_cry: :s_cry: :s_cry:

En septiembre tuve 4 bonos de 200$ y fue increiblemente feliz jugando en esta sala, pero ahora es imposible ... llevo 3 meses rogando por un bono y no aparece ni mierda y eso que soy palladium también :s_confused: :s_confused: