¿Mejor método para withdraw?

• DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Quería saber cual es el mejor método para sacar dinero. Ahora mismo estoy en mansion, pero estoy pensando en sacar un poco para liberar bonos en otras salas.

¿Cual cobra menos comisiones?¿Cual es más rápido?¿Cual trae menos problemas?

Concretamente quería saber los contras de hacerlo por transferencia bancaria, ya que por este método no necesito hacer un ingreso ni esperar una tarjeta o similar.

Gracias.
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno, te comento.

Moneybooker es muy bueno por razon de que el dinero te llega mas seguro, no te piden mucho documento y siempre se demora de 2 a 3 dias en llegarte el dinero a la cuenta bancaria, me parece que el cobro por sacar dinero no pasa de los 4$.

Neteller tiene la posibilidad de que da una tarjeta con la cual puedes sacar el dinero en cajeros y pues es instantanea la sacada del dinero, no se muy bien cuanto cuesta cada transaccion pero me imagino que es parecido a moneybooker.

Si utilizas el metodo de transferencia bancaria no hay mucho problema, por ejemplo en partypoker se demora de 2 a 3 dias maximo en llegarte pero te cobran mas o menos 10$
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Ok, entonces supongo que por transferencia bancaria no es muy buena opción. ¿Cuales serían los pasos para poder sacar dinero? Sólo me cobrarían esa pequeña comisión para transferir el dinero a mi banco por ejemplo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno te recomiendo leer las 2 mejores opciones que es moneybookers o neteller, com te dice Gabriel moneybookers es mejor la transferencia a tu banco.

Yo te puedo decir que neteller es muy bueno ya que te brinda una tarjeta para usar en cualquier ATM lo que facilita el dinero rapidamente, el problema que la tarjeta tarda en llegar aproximadamente 20 dias peoro una ves contigo todo es facil...y tambien tienen bajas comisiones

Te recomiendo informarte bien de sus beneficios.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Te puedo decir que la transferencia bancaria es segura, si tu pones tus datos y todo bien no habra ningun problema.

Te pediran algunos datos cuando vayas hacer la transferencia bancaria y como te digo la comision no es exageradamente alta, dura de dos a tres dias maximo
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      De todas formas si la comisión en moneybookers o neteller es menor que por transferencia bancaria, descarto esta última opción.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Claro, no tiene caso hacerlo por ahi si te cobran menos por el otro lado