No se puede ganar en Full Tilt Poker

• pennycat
      pennycat
      Básico
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 2
      25 dias sin ganar, es mas perdiendo uno tras otro dia, juego AK, AA, KK, QQ, JJ, no hago cagadas, pierdo los 70%-30%, pierdo los 82-18%, pierdo set de AAA, ligo 1 set cada 25 veces ke tengo par, conecto Ak y AQ 1 vez cada 10 manos, no se puede ganar, es lo mismo jugar 72 que AA en esa sala, me tiene podrido

Lo mas triste es que yo veo como otros jugadores van all in con su AK contra AT y ellos si ganan, pero yo no.
  • 15 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Se llama downswing, y es moralmente destructivo... a veces duran más de lo que uno pueda llegar a pensar. Ocurre en FullTilt, en Pokerstars, y en todos lados. En Fulltilt se concentran más jugadores maníacos de ahí que haya la sensación de que tienes más badbeats.

Sólo queda seguir jugando bien, los resultados llegarán. Postea manos en el foro de evaluación y las gráficas y tus estadísticas para asegurarte que no haya ningún tipo de error en tu juego y a tirar "p'alante".

¡Ánimo!
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      pero hombre, deberias estar feliz que te paguen con basura cunado preflop tu vas ganando, or que a la larga tu ganaras.....
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      los bad beats forman parte del juego, y la varianza también, a la larga si juegas bien ganaras.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Por supuesto, a la larga... siempre que no acabe quemado con tanta mierda y se decida a dedicar su tiempo a otras cosas.

No sería el primero.

Pero es cierto, a la larga si tomamos las decisiones correctas ganaremos. Al menos tienes rakeback en Full Tilt, ¿verdad?

• BIRUTA69
      BIRUTA69
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 33
      Precisamente es lo que he hecho yo, se me ocurrió retirar el dinero de take2, y desde entonces no gané ni uno sngo, antes ganaba, perdía, pero desde que saqué el dinero no he ganado ni uno vamos que me quedan 5 dolares y porque justo cuando me quedé sin un duro me lo dieron del bono, bueno será casualidad................., un saludo a todos.
    • pennycat
      pennycat
      Básico
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 2
      Feliz que me apguen con basura me pongo, con mi Ak cuando veo el call de A9 me pongo feliz, luego tira el flop y me gana con color con 4 cartas de board, ahi si que no me pongo contento, intento pensar en que igual deberia estarlo porque a la larga ganare, pero aun no llega, esas manos las tengo contadas y las pierdo un 45% de las veces, mientras mas pasa el tiempo menos se equilibra.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ya te iras dando cuenta de que GRACIAS A ESAS PERSONAS tenemos $$$ en nuestras cuentas al menos a largo plazo , es mas hasta TE ALEGRARAS de ver a gente como en las mesas GANANDO , eso es una motivacion para el y POR SUPUESTO VOLVERA A JUGAR UN MAL JUEGO , ya que le a traido frutos a corto plazo ya que el no entiende de nada ,pensara que es bueno y eso es MUYYYYYYY BUENO PARA NOSOTROSO , espero que nunca se agoten ese tipo de gente , asi que kuando te meten un badbeat ALEGRA ESA KARA!!!! KE SIN ESOS BADBEATS seria muxo mas komplikado ganar ya que los fishers nunca ganarian y con lo cual nunca tendrian esas ganas de ganar :

REFUERZO INTERMITENTE es lo que les gusta , adrenalina de ganar un badbeat.... y con lo $$$ ke pierden a la larga sin darse cuenta!

animo ! que eso pasa !!! :)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      he visto DOWNS de hasta 200khands xD :P
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      EVEN 35k MANOS!!!! la puta madre!!!! hoy me fue bien espero q siga para arriva y no vuelva a quedar even.
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Más allá de perder con AA o KK o lo que sea. Siempre hay que analizar nuestro juego.
      Esas manos no son las que hacen la diferencia, sino el montón de pequeñas manos en las que ganamos o perdemos pequeñas sumas.

Yo todavía me doy cuenta de que hago muchas cagadas, y me caliento mucho más cuando me doy cuenta de un error, por más que gane, que cuando pierdo.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      yo llevo un mes en FT y es una pasada los bad beat, tanto a favor como en contra.

Yo solo quiero ganar los AAvsKK y perder los KKvsAA, y no cosas raras como pasan aqui.

Estoy hasta los huevos, pero bueno, como siempre toca aguantar a los putos locos que juegan alli.

Hasta que lo pruebas no te puedes imaginar lo que se ve aqui.
    • Maicoleo
      Maicoleo
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 40
      Yo también llevo una racha que vamos, voy even completamente, y si a muy largo plazo nos conviene jugar contar esta gente, siempre pero te deja un regusto muy amargo de boca perder con esos badbeats y ver como esa gente regala despues tu dinero ..., que justamente a ti te quito con una jugada milagrosa.

Yo juego en Pokerstars también y no creo que difiera mucho de full tilt, ves locuras pero porque en microlimites se juega contra mamarachos y dementes, mi consejo es mucha paciencia, pacienciaaa, es la clave sin duda.
    • Paredero
      Paredero
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 13
      Hola amigo, te escribe uno que partiendo de los 50 USD bajé a los 20 jugando "mal".

De ahi estudié bastante y fijate como fue que en poco menos de dos días subí a los 72 dólares, a partir de ahí, he caido en espiral hasta llegar hoy mismo a CERO.

Que alguien me explique como con manos AA KK en preflop me acaban ganando con las cartas más sucias? Mucha gente opina que en Full Tilt salen rivers muy sucios, y yo estoy con ellos, muy pocas veces me han servido, pero si muchas me han fastidiado, y ahora estoy sin banca, solo con FTP's a ver si puedo sacar algo productivo de ahí...

Y no es que yo juegue mal, si no que luego cuando no voy a manos, veo como se pegan otros dos, siendo uno más estupido que el otro y yendo con manos en plan 6 3, etc...

Ya dudo si es suerte lo que ocurre o no
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo de los 50$ que me dieron ahora tengo 2.200$ y te puedo decir que si juegas con las probabilidades de tu lado a la larga vas a ganar, aunque te tragues 2 bad beats tremendos en un día tipo "kk vs AA".

También es verdad que siempre recordamos los bad beats en contra, pero los bad beats a favor también hay que tenerlos en cuenta, y los hay .
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      yo casi quedo fuera delpoker.. solo me quedaban 20 dolares.. y hoy estoy en franca recuperacion llevo 170 en un mes de estar a pura estategia duraypura.. con paciencia... ydesde NL 2 con SSS ..
      la verdad AMO FTP!!!
      Y A SUS YANKEES DESAFORADOS.. AUNQUEW A VECES ES CLARO PUTEO atodos.. porque me ganan co 72o..
      pero asi es el poker..no se puede ganar siempre y pago carisimos mis errores que aun son deamsiados..