50 US$ de Premio

• Admaz
      Admaz
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 7
      Acabo de recibir los 50US$ de premio por hacer el quiz y me gustaria saber si tengo que desbloquearlos, si tengo que hacer una cantidad X de puntos para que no me los quiten.

Otra cosa que esta fuera del tema, ya voy teniendo cerca de 10 Bad Beats desde que comenze en la sala, y eso que recien comenze ayer. Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo ya que eh jugado en un par de salas y nunca me habia pasado tan frecuente. Recien estaba jugando Pocket J, me mando all in en el flop, el otro tenia 7 10 y formo pareja de 7 y en el river le sale el 10.

Jugando un sit and go voy all in con doble pareja contra pocket 10 del otro y tambien sale un 10 en el river.

Esto ya me hace desconfiar de la aleatoreidad de las manos en 888 pacific, espero que no sea asi y solo sea una mala racha.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Admaz!

Para poder retirar los $50 tienes que apostar una cantidad total de $5.000 en las mesas. Obviamente puedes usar el capital inicial varias veces para conseguir esto, y no necesitas depositar más dinero.

Saludos
      Jesus
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Se puede retirar lo que has ganado a parte de los 50$??
      Cuantas manos son en nl10 eso, aproximadamnte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me parece que si se puede retirar (la fuente es comentarios de otros post), en manos no sabria decirlo ya que no he jugado en esta sala :(

Saludos
      Jesus
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Admaz
      Otra cosa que esta fuera del tema, ya voy teniendo cerca de 10 Bad Beats desde que comenze en la sala, y eso que recien comenze ayer.
      10 bad beats....!!!!!! Ja, ja, ja, jaaaaaa!!!! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

¡Bienvenido al mundo del poker....!!!
    • Admaz
      Admaz
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 7
      original de nicodoni
      original de Admaz
      Otra cosa que esta fuera del tema, ya voy teniendo cerca de 10 Bad Beats desde que comenze en la sala, y eso que recien comenze ayer.
      10 bad beats....!!!!!! Ja, ja, ja, jaaaaaa!!!! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

¡Bienvenido al mundo del poker....!!!
      Cada vez es mas raro, ante ayer jugando otro torneo me toco 3 veces Pocket A en menos de 10 manos. Esto es bastante improbable tambien aunque logro hacer que ganara :D , de todas maneras no me parece bien que pase esto.