Problema Para Recibir Bono

• senscosmic
      senscosmic
      Global
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 9
      hola

primero de todo perdonad porque he hecho esta misma pregunta en mi hilo de presentacion, pero despues me he dado cuenta de que era mas correcto formularla aqui. :D

resulta que ya he pasado el quiz, pero en las 5 salas que he visto que hay para elegir y empezar a jugar con los 50 dollars, pues ya estoy registrado, me registre en ellas para verlas y jugar por dinero no real, a ver si podeis ayudarme, a ver como puedo hacerlo, si es posible darme de baja de mi cuenta actual y crear una nueva a partir del link de pokerstrategy, o probar en otras salas(igual es dificil porque estoy registrado en unas cuantas, cuando algo me gusto soy muy curioso y me registre en bastantes para empezar a probar y ver los softs.), gracias por adelantado

saludos.

p.d.:he visto en alguna pregunta por el foro que quizas es posible retrackear mi cuenta en alguna sala, a ver si tenemos suerte... ;)
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, si te has registrado en alguna sala en donde no has puesto tus datos reales tienes la posibilidad de crearte otra cuenta con el bono de la pagina sin ningun problema "Solamente si has creado una cuenta y no has puesto tus datos reales"
    • senscosmic
      senscosmic
      Global
      original de gabriel1
      Hola, si te has registrado en alguna sala en donde no has puesto tus datos reales tienes la posibilidad de crearte otra cuenta con el bono de la pagina sin ningun problema "Solamente si has creado una cuenta y no has puesto tus datos reales"
      hola
      gracias gabriel, pero no, en las que estoy registrado no vi ningun problema para poner mis datos y asi lo hice, no hay otra manera?, no puedo seguir con vosotros de ningun modo?, la verdad es que me ha gustado mucho PStrategy y me gustaria poder seguir avanzando, pero si no puede ser, pues que vamos a hacer...

gracias de todas formas, a ver si tenemos suerte y podemos hacerlo de alguna manera.

saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      En titanpoker depronto se puede retrackear tu cuenta y asi poder usar el bono inicial, no estoy del todo seguro pero si quieres puedes probar.

Para hacerlo basta con que pongas el nombre de cuenta de titanpoker en el siguiente link, y debes esperar mas o menos una semana en que hagan eso

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/
    • senscosmic
      senscosmic
      Global
      original de gabriel1
      En titanpoker depronto se puede retrackear tu cuenta y asi poder usar el bono inicial, no estoy del todo seguro pero si quieres puedes probar.

Para hacerlo basta con que pongas el nombre de cuenta de titanpoker en el siguiente link, y debes esperar mas o menos una semana en que hagan eso

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/
      pues muchas gracias gabriel, y ahora mismo lo hago, no me importa esperar una semana, ya os cuento cuando tenga noticias, supongo que alguien, la sala o vosotros me avisara por mail.

saludos.
    • senscosmic
      senscosmic
      Global
      hola

perdonad por las molestias chicos, pero es que no hay manera, voy al link que ha posteado gabriel, y pongo en la parte de titan poker, mi nombre de usuario y marco la casilla de ya tengo cuenta en titan poker y me da este error:

Te falta escoger una plataforma de poker para recibir el capital inicial de PokerStrategy
      Para que te podamos transferir los $50+$100 iniciales, tenemos que saber, en que plataforma quieres recibir el dinero. Normalmente escoges la plataforma después de haber pasado por el quiz pero también la puedes eligir bajo el siguiente enlace:Escoge aquí la plataforma para tu capital inicial.
      Si no escoges una plataforma no te podemos transferir el dinero.

en la derecha en las verificaciones tengo todo en ok, menos esta claro que es la de elegir sala, por si algun moderador puede hacer algo este es mi usuario:
      TTR78716682

saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      te recomiendo escribir un ticket a soporte y preguntar que se puede hacer al respecto aclara que tu cuenta era de play chips y esperamos respuesta.

Para mandar ticket da click en AYUDA y despues en "crear ticket nuevo"

Saludos
      Jesus
    • senscosmic
      senscosmic
      Global
      original de Jesus80
      te recomiendo escribir un ticket a soporte y preguntar que se puede hacer al respecto aclara que tu cuenta era de play chips y esperamos respuesta.

Para mandar ticket da click en AYUDA y despues en "crear ticket nuevo"

Saludos
      Jesus
      gracias jesus80 eso hare, por cierto tengo una preguntilla mas quizas muy tonta, si al final no fuera posible conseguir el bono ya que tengo cuenta abierta en las salas asociadas, no hay alguna manera de seguir con vosotros?, me refiero a seguir subiendo del nivel basico en el que estoy ahora y poder alcanzar mayores niveles y ver nuevos articulos y videos?, aunque sea yo el que ingrese el dinero en alguna sala sin el bono?.

saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Claro que si, puedes elegir una sala en donde no tengas cuenta y hacer un deposito en ella, eso si debes crearla y pones el codigo que nosotros te damos ademas de bajarla del link de pokerstrategy, y asi podras aprovechar el bono y tambien sumar strategypoints e ir subiendo en los estatus