Duda

• Felipaooo
      Felipaooo
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 3
      Hola como van? Soy nuevo por aca.. Tenia 2 consultas para hacer. 1) Me registre en principio en PartyPoker pero aun no me hicieron el deposito ya que falta alguna documentacion personal mia y como todos mis amigos estan en Poker Stars queria saber si me podia cambiar a Poker Stars? 2) En Poker Stars me pide un codigo de bono. Y ya vi varios strategy-50, strategy-es, entre otros.. Entonces no se cual poner. Si me pueden ayudar con eso seria grandioso. Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta. Saludos
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Felipaooo!

Tienes que tener en cuenta de que no puedes tener cuenta previa en Pokerstars para poder recibir el capital inicial, no importa si es vieja igual se detectara si la tienes.

Si no tienes y nunca has tenido una te dejo el enlace con todos los pasos que debes seguir para crear una cuenta en Pokerstars.

Te recomiendo también que antes de crearla envía un ticket a soporte para que notifiques que quieres el capital inicial en Pokerstars y no en Partypoker, luego de que ellos estén al tanto del cambio creas la cuenta.

» ¿Dónde quieres jugar? Pokerstars

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • Felipaooo
      Felipaooo
      Plata
      Gracias por la rapidez en contestar, pero que codigo de bono pongo?
      No recuerdo si tengo cuenta en Poker Stars, como hago para averiguar?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Pues no hay manera de saber si tienes o no cuenta en Pokerstars, si no lo recuerdas, pues no hay nada que hacer.

Código Promocional pokerstrategy.com-newplayers Al crear la cuenta.

Por favor sigue todos los pasos que se indican para crear la cuenta.

Si vas a depositar debes usar el Código de bono STARS600, todo se indica en el paso 9.

Saludos,
      Nielzen.
    • Felipaooo
      Felipaooo
      Plata
      Tengo otra duda, ya mande la documentacion pero la siguen rebotando por falta de cosas.. Yo mande todo lo que me pidieron alguien me podria decir que es exactamente lo que hay que mandar?
      Desde ya muchas gracias..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Envía un scaneo de ti DNI donde se vea claramente todos tus datos que nos has proporcionado al momento de crear tu cuenta, nombres, apellidos, etc.

En el caso de tu dirección de habitación si no aparece en el DNI, envía un recibo de cualquier servicio público, agua, luz, teléfono, etc.

Además anexa una fotografía con tu DNI y tu juntos, con esto no quedara dudas quien es el responsable de la solicitud, todo esto envíalo al correo security@pokerstrategy.com

Saludos,
      Nielzen.