25 K garantizado en pokerstar!

• pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      obtuve otro premio en MTT. Esta vez en PS en un garantizado de 25+2,5 de buyin con un total de 1394 participantes.

despues de unas interminables 7 horas quede 5to con un premio de $1700.

la verdad es que estre los ultimos 5 estuvimos como una hora con una subidas y bajadas terribles. casi se eliminan los villanos un monton de veces y se recuperaban, incluso yo estube a para eliminar 2 veces a uno y otra vez a otro, con manos como AK contra AJ y sobrevivian.

pero bueno como siempre dijo si llegue hasta ahi es porque tambien tuve suerte en alguna cruzada.
      lo importante es que sigo sumando!! (ah en parelelo estaba jugando un mtt en full tilt de 35k garantizado pero me eliminaron en la posicion 62 con un premio de $80 y ahi venia muy bien de fichas pero me sacaron teniendo KK vs 33)

• 7 respuestas
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      lindo premio loco te felicito
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      linda tarasca para irse de gira :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, que disfrutes del premio!

Saludos
      Jesus
    • noctom
      noctom
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 104
      muchas felicidades, veo que estas ligando por todos lados! asi que no debe ser por casualidad

por cierto, si no es mucha molestia te pediria si podrias compartir el historial de manos, te lo agradeceria enormemente, todos los dias le doy un par de horas a analisis de manos, y sesion review de mis jugadas y de otros.

desde ya muchas gracias ;)
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      original de noctom
      muchas felicidades, veo que estas ligando por todos lados! asi que no debe ser por casualidad

por cierto, si no es mucha molestia te pediria si podrias compartir el historial de manos, te lo agradeceria enormemente, todos los dias le doy un par de horas a analisis de manos, y sesion review de mis jugadas y de otros.

no hay problema, paseme un mail y te los mando.
    • noctom
      noctom
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 104
      original de pbizet2006
      original de noctom

grande!muchas gracias, mi correo es noctom@gmail.com
      esperamos ver mas logros tuyos :s_cool:
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      original de noctom
      original de pbizet2006
      original de noctom

grande!muchas gracias, mi correo es noctom@gmail.com
      esperamos ver mas logros tuyos :s_cool:
      ya te los mande por mail. yo tambien espero tener mas logrosss :D