Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Retirada de dinero

• pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.043
      Hola!

A ver quien me ayuda con esta pregunta.

Quiero retirar dinero de mi cuenta. Si lo hago por medio de un cheque necesito hacer un depósito previo o puedo hacerlo directamente??

Ahora sea cual sea la respuesta. Si recibo el cheque necesito tener una cuenta a mi nombre o lo puedo depositar en la cuenta de algún familiar o retirar directamente por ventanilla?

Desde ya, les agradeceré a todos los que me respondan.

Saludos
      Pagola
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.864
      Hola pagola!

No, para retirar por cheque no necesitas realizar un depósito previo, pero igual te recomendaría consultarlo directamente con soporte de Partypoker para saber cuáles son los términos para solicitar un cheque.

Con respecto al cobro depende del país en que vías, te sugiero pases por la sección tu gente --> tu país, seguro allí encontraras mas información al respecto con algún otro miembro que haya pasado por la misma experiencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.043
      Gracias Nielzen por la rápida respuesta ya encontré un tema en el que preguntaban lo mismo. :D

Saludos
      Pagola
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.864
      Vale de nada, un gusto poder ayudar.

Saludos,
      Nielzen.