FR (Hasta NL25) Qq

• 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is MP2 with Q Q
      UTG folds, UTG+1 calls, MP1 calls, Hero raises to $0.6, MP3 raises to $1.6, 6 folds, Hero calls.

Flop: 7 J 2 ($3.55, 2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.7, Hero folds.
      Uncalled bets: $1.7 returned to MP3.

Results:
      Final pot: $3.55
  • 8 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      8o 8o te tiras a un bet de menos de medio pot !!?? .. aki es call porq mas q fijo q solo tiene AK y si fuera slowplay con AA , KK pues en el turn ya te mete mas fuerte y fold facil .

Call flop facil check en turn , de seguro no apostara si solo lleva overcards y si no sale A ni K en river yo pasaria de todas maneras porq asi hasta podemos inducir un bluff y si apuestas se tirara . Bueno a mi me funciona asi , esperemos haber q dicen los pro's :) .
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Estoy con BBA546
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      y si el fulano es cuestion no es nada agresivo y muy tight?
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      3 bet PF para sacarnos la duda de lo que lleva
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      es que ahora que lo pienso bien la culpa de esto lo tiene Titan :D , de tantos palos que me lleve mi juego se hacia cada vez mas tihgt....
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de caoqx
      Pues KK , AA te meten all in y tiras a AK ,TT , JJ, AQs , en cambio jugando call , foldeas en el turn vs AA , KK como explike arriba pero le sacas mas a AK , AQs , TT , JJ .
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Plata
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de BBA546
      original de caoqx
      Pues KK , AA te meten all in y tiras a AK ,TT , JJ, AQs , en cambio jugando call , foldeas en el turn vs AA , KK como explike arriba pero le sacas mas a AK , AQs , TT , JJ .
      y no sólo que no tiras manos mejores, sino que si estás frente a AA o KK y pinchas el set en el flop, le vas a sacar la caja entera, mientras que si metes la tercera preflop y te meten allin no tienes oportunidad de nada (y pueden meterte el allin con AK y te estás tirando la mejor mano)
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      original de EulogioJ
      y no sólo que no tiras manos mejores, sino que si estás frente a AA o KK y pinchas el set en el flop, le vas a sacar la caja entera, mientras que si metes la tercera preflop y te meten allin no tienes oportunidad de nada (y pueden meterte el allin con AK y te estás tirando la mejor mano)
      Tenes razon EulogioJ, lo que temo yo es un flop de rag y ahi no sabes si meter la caja o q...