FR (0.25/0.50) Que tal este call?

• jairguzman08
      jairguzman08
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 35
      Stats del villano:

VPIP 35
      PFR 26
      WTSD 14
      W$SD 0
      FOLD BB STEAL 25
      HANDS 118

Si necesitan alguna mas me dicen

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($26.20)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($33.45)
      UTG+2 ($29.15)
      MP1 ($38)
      CO ($21.40)
      BTN ($29.25)

Dealt to Hero T:diamond: T:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1, BB raises to $3.50, Hero calls $2.50

FLOP ($7) 2:heart: 4:club: 5:club:

Hero checks, BB bets $5, Hero calls $5

TURN ($17) 2:heart: 4:club: 5:club: 8:heart:

Hero checks, BB bets $17.70 (AI), Hero calls $16.50 (AI)

RIVER ($50) 2:heart: 4:club: 5:club: 8:heart: J:spade:

Gracias
  • 7 respuestas
    • kauan18
      kauan18
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 3.259
      Yo no daria call en el flop, pois tenemos poucos outs e sem posicion numa situação WA/WB. Se uste estava a roubar mucho las ciegas pode ser que lo villano le hace um resteal com range mais amplio e portanto seria melhor um check/raise en el flop, pois creo que el villano tenes um range mucho grande para continuation bets nesta situacion pois qualquer Ax com backdoor flushdraw faria continuation bets standard.

Sem historico de robos yo iria de C/F flop
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      3bet y AF en esas manos?
    • jairguzman08
      jairguzman08
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 35
      original de Swissbliss
      3bet y AF en esas manos?
      3BET 5.4
      AF 1.7
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Preflop subiria a 3 ciegas en posiciones de robo, te saldrán mas baratos los robos y conseguiras lo mismo, ademas, que si te resube a 2.50/3, puedes hacer mas call barato y 4bet, subiendo a 6-7 sin quedar commited.

Si le llevabas robando bastante, me parece bien el call preflop, aunque en el flop yo me daria check/raise también, te puede pagar cualquier FD, Ax con Backdoor, A5 con gusthot, y si tiene JJ+ pos nh.

Si no te 3betaba mucho contra ti, foldearia preflop, ya que normalmente tendrás un flip.

Asi como esta jugada, en el turn me daria fold, su bajo AF y WTSD me da que es bastante nit postflop y en este caso o se le han cruzado los cables, o vas por detras.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      apostar flop de cara no?
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      original de elxixienojotas
      apostar flop de cara no?
      con un c/r creo que podemos sacar mas valor de sus bluffs y proyectos.

osea si apuesto de cara creo que seria para hacer donk/fold, y para eso prefiero hacer check/raise e intentar piyar sus bluffs y draws, ya que con un 3bet alto, habrá mucho en su rango.

Con un donk probablemente no haga raise con aire y se tire directamente, y con el c/r al menos sacaremos la cb si tiene aire.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jair,

La posición es algo importantísimo en el póker, no pagues tanto fuera de posición y menos con TT que tendrá muchas dificultades postflop por las veces que saldran overcards, así que 4bet preflop!

En el turn... Sólo tienes un bluffcatcher realmente. Además en estos límites no creo que hagan, habitualmente, mucho 2nd barrel bluff en 3bet pot.

Samy