Rake vs MGR

• 5 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola DocHlldy:

MGR es Monthly Gross Revenue, o Ingreso Bruto Mensual, y es un valor que se calcula en base al rake total pagado por un jugador y a las comisiones de torneos. Es decir, a todas las comisiones que pagas al jugar en una sala determinada. Luego se le resta -por ejemplo- bonos que estés liberando en la sala, y lo que queda es el MGR.

Una parte de este MGR es lo que recibes como rakeback, dependiendo del porcentaje ofrecido por la sala.

El cálculo de MGR puede variar de sala a sala, pero la esencia es la misma en todas.

Un saludo!
      Gustavo
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Y pregunto no... como sabe el HM o el PT que bonos estoy liberando xD :f_confused: :f_confused: :f_confused:
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

El HoldemManager tiene una opción en la que puedes incluir el rakeback y los bonos:

Optiones -> Rakeback & Bonuses

Un saludo
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Imagino que no lo sabe, y que el Total Rake que muestran HM y PT se aproxima al MGR. Por ello, para poder calcular con exactitud un rakeback habría que restar el dinero de bono que se haya cobrado en el período.

Un ejemplo básico: Si en x tiempo generas un MGR de $220 y cobras $100 de un bono, entonces MGR sería en realidad $120. De esa cantidad se calcula el rakeback.

Un saludo!
      Gustavo

PD: Santaka aclaró qué se puede hacer en el HM en el anterior post.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Mmmhhh aun no me queda claro, segun tu explicaión, el MGR (monthly gross rake segun PT3) deberia ser menor que el rake generado ya que se le descuentan los bonos, pero en mi caso segun PT3, mi MGR es 50% mayor que el rake generado y de ahi mi inquietud, por que estoy evaluando cambiar de sala y no es lo mismo 27% de 20k que 27% de 30k (adivinen la sala que me interesa) :f_biggrin:
      PD: en conclusion quisiera saber cual de los dos toma fulltilt para pagar el rakeback. Muchas gracias