FR (0.25/0.50) fold rerease turn con tptk

• supremeboy
      supremeboy
      Global
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 61
      aki no se, pero tenia pocas manos del villanos, y cc, call flop, rerease turn es una linea muy fuerte, puede que sea un farol, pero... que cres, la jugue bien.?¿

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $50.45
      SB:
      $50.25
      BB:
      $94.55
      UTG1:
      $50.00
      UTG2:
      $53.10
      MP1:
      $62.25
      MP2(Hero):
      $50.00
      MP3:
      $45.50
      CO:
      $107.85

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      3 folds, Hero raises to $2.00, MP3 calls $2.00, CO folds, BU calls $2.00, 2 folds.

Flop: ($6.75) K, 7, 8 (3 players)
      Hero bets $4.00, MP3 calls $4.00, BU folds.

Turn: ($14.75) 5 (2 players)
      Hero bets $9.00, MP3 raises to $39.50(All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $23.75.
  • 6 respuestas
    • kauan18
      kauan18
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 3.259
      A mi este moviento do villano en el turn me aparenta ser projecto de color + gutshot ou projetor de color + escalera abierta. Yo vou de call en el turn, creo que vamos por delante.
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Suponiendo por el stack incompleto que pueda ser un poco fish, para que haga eso le pondria en KT+ de corazones, 77,88, AK, 9Ts,78,69 que en el mejor de los casos tienes un flip, asi que yo me daria fold también, su linea es muy fuerte.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.594
      Buenas!!!

Si no tenemos stats casi del villano y, lo mas importante en esta mano, no tenemos historia previa ni notas con la que hacer una lectura clara es FOLD. No tenemos ni idea de la mano que puede llevar, pero call en ese flop tan seco y raise allin turn... huele demasiado a set la verdad.

Un saludo!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Porque no check/call turn? no tienes nada que defender en esa calle, check call turn para evaluar river..

Como comenta Spainmen es set, vas dominado siempre..
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.594
      original de NWgmr
      Porque no check/call turn? no tienes nada que defender en esa calle, check call turn para evaluar river..

Yo no soy partidario del check/call turn con TPTK, se que hay muy buenos jugadores que si, pero a mi no me gusta. Porque es una linea muy dificil de balancear contra regulares y das demasiado pie a que te faroleen en el river y tener que tirarte. Y digo que es dificil de balancear porque ni con monstruos ni con proyectos se jugará nunca check/call turn
      Un saludo!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de Spainmen85
      original de NWgmr

Yo no soy partidario del check/call turn con TPTK, se que hay muy buenos jugadores que si, pero a mi no me gusta. Porque es una linea muy dificil de balancear contra regulares y das demasiado pie a que te faroleen en el river y tener que tirarte. Y digo que es dificil de balancear porque ni con monstruos ni con proyectos se jugará nunca check/call turn
      Un saludo!
      Yo veo bien esa linea estando oop, estando ip tambien haria lo mismo (check behind turn) para sacar una apuesta en el river, no veo sentido meter en el turn no tenemos nada que defender..

En este caso, no se tiene datos del villano y veo bien jugarme media caja con TPTK, claro si el board lo amerita..

Saludos!,