Triste...

• WoTaN91
      WoTaN91
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 23
      Pues eso chic@s que estoy un poco triste porque llevo unos 3 dias jugando desde que me dieron el capital inicial y no he tenido nada de ganancia mas bien todo lo contrario...juego en SSS y nose que hacer...es un poco desesperante ver como baja tu bankroll y no te salen manos o tienes badbeats...no estaria así si alomejor estuviera en limites superiores y con mas bankroll pero bueno...os dejo una grafica mas ilustrativa,espero que alguien con experiencia me diga algo,,gracias. :f_cry:
      [img][IMG]https://img202.imageshack.us/img202/1812/grafica.jpg[/IMG][/img]
  • 12 respuestas
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Jugas en partypoker?
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      ¿Qué tal?. ¿Estás seguro de estar siguiendo la estrategia al pie de la letra?. Pequeñas cosas como jugar AQ desde las primeras posiciones, hacer limp con una pareja pequeña cuando no tienes las odds suficientes o completar la ciega chica, hacen que tus ganancias bajen notablemente.
      A NL10 lo deberías batir sin problemas si sigues la estrategia al pie de la letra. No sé en qué sala estás jugando pero veo que ya perdiste la mayor parte de tu bank. Si estás jugando en Party Poker baja de nivel YA antes de que lo pierdas todo ya que ahora no tienes las suficientes cajas para jugar en NL10.
      Otra cosa fundamental es que postees todas las manos que tengas dudas en la sección de manos ejemplares.

Un saludo.
    • WoTaN91
      WoTaN91
      Bronce
      pues estoy jugando en fulltilt y he bajao a NL5 sino..... sigo la estrategia pero...nose que esta pasando,intentare recuperar todo lo perdido,gracias chicos.
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Tranquilo, solo son 3000 manos. Con el tiempo aprenderás que jugando SSS la varianza es MUY grande, y a veces es muy injusta. Y te voy a desengañar en una cosa: aunque estés en niveles superiores y con más bankroll, estarás igual o peor, y te lo digo por experiencia.

Mira mi paso por NL25, en 70k manos debía haber ganado 60$ y en cambio perdí 196$. Eso son muuchos días de trabajo en los que solo sientes impotencia y rabia...

Aún así decidí subir a NL50 porque en realidad era ganador en NL25, y mira lo que ha pasado. Parecía que la cosa iba bien pero fue un espejismo, y por culpa de ese down tengo que bajar a NL25 otra vez y forjarme de nuevo el trabajo de 1 mes en el NL25 del infierno. Y te aseguro que eso JODE, y MUCHO.

Y mira, para tranquilizarte, te pondré mi gráfica con similar cantidad de manos a las tuyas, para que veas que no es tan grave. Puede recuperarte sin problemas.

Por cierto, yo también bajé a NL5, y me eché ahí mis buenas 10k manos.

Si juegas en FullTilt, con el bono inicial aguantarás el tirón si te ciñes al SHC y a la estrategia básica. Salvo que la varianza sea EXTREMADAMENTE injusta, saldrás de esta, y podrás subir a NL10 de nuevo. Luego, y con la ayuda del rakeback, seguro que logras subir a niveles superiores, como yo o mucha más gente ha hecho.

¡Suerte!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      cuando te adaptes un poco mas al poker y te recuperes te recomiendo dejar la sss y pasarte a la bss nl2 fr
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      mi consejo.. juga SSS pero en MTT, mesclado con el ABC poker de samy

a mi me da resultados.. llegas a puestos siempre..

a menos claro que te rompan como me paso a mi recien que con par de K me rompio uno con poker de 6 all in preflop.. pero eso pasa pocas veces.

asi sali yo de mi miseria, (pero fue un milagro, de $2.5 pase a tener $165 por un rebuy de $1) no le encontraba forma a la SSS, debe ser que soy malo con la SSS, no descarto eso, porque mucha gente es muy buena en ella, y es una estrategia super conocida y difundida.
      ahora estoy en BSSNL10 con $370

saludos
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas!!

Insistir, insistir y seguir insistiendo. Nl10 es una dura lucha, pero el bono y el rakeback pueden mantenernos a flote mientras mejoramos el juego.

Ánimo y suerte.
    • WoTaN91
      WoTaN91
      Bronce
      Muchas gracias a todos,he decidido bajar a NL5 y hasta que no me recupere no subire,la varianza me ha destrozado.Xiun muchas gracias por las graficas...creo que no tengo muchas razones para quejarme despues de todo.En fin lo dicho muchas gracias y ya os iré contando. ;)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de BIKER87
      mi consejo.. juga SSS pero en MTT,
      Como se hace eso ?? En un MTT tienes las fichas que te toquen y punto, no puedes ni recargar ni salirte cuando quieras
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      No juegues MTT
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Me lo dices a mi ?
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de adevesa
      original de BIKER87
      mi consejo.. juga SSS pero en MTT,
      Como se hace eso ?? En un MTT tienes las fichas que te toquen y punto, no puedes ni recargar ni salirte cuando quieras
      me referia a la seleccion de cartas... aparte dije tambien que lo mesclemos con el ABC poker de samy. que es parte de BSS

es bastante buena,

esto claro si jugas no prestando atencion a los rivales y tener un juego estandar bueno, ahora si prestas atencion a los rivales y repasas el historial de manos mientras vas jugando el torneo, asi hago yo, seguro q con bluff a mas de uno agarras.

saludos