Comentarios de una jugada

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Quedé realmente sorprendido al ver esta jugada de Iversen, fue posteada en el blog de la jugadora española Leo Margets, los comentarios los dejamos para después para no arruinar el video:

Impresionante call ¿no?, a primera vista uno puede decir que Iversen es un loco, Leo Margets dice al respecto: “Cuanto más miro esta jugada menos dudas tengo que es un call claro, pero, no es tan loco como puede parecer de entrada. Al fin y al cabo, ¿con qué manos se puede ir all in ahí?. Solo puede ser con las nuts o un bluff total, ya que ninguna mano con el mínimo showdown value puede ir all in ahí con posición, aunque, no creo que yo tuviera el valor de hacer call en ese lugar”.
      ¿Ustedes que piensan?, hacer call en una posición así, en un flop con cuatro corazones un as y un rey, es verdaderamente muy complicado.
  • 10 respuestas
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      olio su desesperacion, no se cuanto stack tenia detras pero un pot bet habria sido mas efectivo, imo
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de skleisin
      olio su desesperacion, no se cuanto stack tenia detras pero un pot bet habria sido mas efectivo, imo
      +1

fue un instant call.. no lo dudo ni un segundo
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      hay que hecharle narices para hacer call, pero lo que no entiendo es el allin
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Como comente en el blog de ella, lo que dice respecto a esa mano esta fuera de la realidad, juega esa mano asquerosamente y hace un call que a la larga es EV-
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      no todo són mátematicas has de oler el miedo..
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      original de jordihz
      no todo són mátematicas has de oler el miedo..
      ...
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de weidergold
      Como comente en el blog de ella, lo que dice respecto a esa mano esta fuera de la realidad, juega esa mano asquerosamente y hace un call que a la larga es EV-
      Lo lindo del poker en vivo es que a la matemática le sumás la psicología... en vivo entran a jugar otras cosas, no solo odds, outs, EVs, etc, etc, etc... que obviamente son imprescindibles, pero no determinantes como al jugar online.

Igual yo no se si pagaría... porque ese movimiento de all in también se puede hacer con un A o un K sin corazón... no se que dirán los que saben jugar cash (yo no tengo idea :f_biggrin: )
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Puede ser con 2 :heart: 3 :club: , es que incluso pierde con muchos de sus bluffs, aqui no hay miedo, ni tells...aqui hay un lector de mentes.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de weidergold
      Puede ser con 2 :heart: 3 :club: , es que incluso pierde con muchos de sus bluffs, aqui no hay miedo, ni tells...aqui hay un lector de mentes.
      +1.

Se puede dedicar a ser psiquico y le aseguro que ganara mas dinero el tipo este.

La verdad de call claro no tiene nada, yo he visto a profesionales hacer ese AI hay con las nuts, para jugar con la psicologia del contrario y que les paguen esperando ver un bluff.

Saludos
      Diego
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      original de akash1988
      original de weidergold
      +1.

Se puede dedicar a ser psiquico y le aseguro que ganara mas dinero el tipo este.

La verdad de call claro no tiene nada, yo he visto a profesionales hacer ese AI hay con las nuts, para jugar con la psicologia del contrario y que les paguen esperando ver un bluff.

Saludos
      Diego
      si esto de la psicolgia inversa ya lo vi. el otro dia hice esa lectura de q deberia ser bluff porque no tenia sentido el AI ahi (en el river con posicion el villano).
      resulto q si tenia una muy buena mano. mal jugador o pro??? se pone dificil el tema.