Para jugadores de Party Poker

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Hola Jugadores de Party Poker... Llevo mucho tiempo leyendo quejas de los pokerestrategas a cerca de party Poker y la Short Stack Strategy, ahora la pregunta es:

¿Que es mas rentable jugar en esta sala, Short Stack Strategy o Big Stack Strategy?

Saludos
  • 19 respuestas
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      No sé cual es la más rentable, pero es muy difícil jugar Short Stack debido a la gran cantidad de gente que la juega. En NL 10 hay veces que 7 jugadores en la mesa son SSS, y sólo se termina ALL-in con KK contra AA o algo similar. Saludos.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Así es mi estimada Marinela2222, actualmente juego SSS pero ya me está enfadando que me he quedado casi even como en dos meses por el exceso de SSS. Estoy pensando en cambiar a BSS pero no se si cometería un error.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Con tantos SSS que te parece que es más rentable? BSS obviamente.. =]
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Estimado GLunpy lo que to quiero saber es que por el tipo de jugadores que abundan en Party Poker si es realmente mas rentable jugar BBS o si jugando con esa estrategia esta igual de jodida la sala y debería ser mas paciente y seguir con la aburrida SSS. :)
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de elquimico
      Estimado GLunpy lo que to quiero saber es que por el tipo de jugadores que abundan en Party Poker si es realmente mas rentable jugar BBS o si jugando con esa estrategia esta igual de jodida la sala y debería ser mas paciente y seguir con la aburrida SSS. :)
      No juego en PartyPoker.. Pero solo por esos datos "Hay muchos SSS" te podria decir que es muchisimo más rentable jugar BSS.. =] Nada más que eso.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Ok, estimado GLunPy...

Te entiendo. Entendido y anotado.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de elquimico
      Ok, estimado GLunPy...

Te entiendo. Entendido y anotado.
      Para que tengas como referencia:

Articulo básico de SSS: http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/1373/

¿Qué rivales necesitas?

Se denomina stack (del inglés: stack = montón) a las fichas o el dinero con el que entras a jugar en la mesa. Un shortstack (del inglés: short = pequeño, corto) es un jugador que tiene un montón de fichas pequeño.

El nombre estrategia shortstack se define por sí mismo: Si entras en una partida con poco dinero, eres un shortstack. Para eso, necesitas tener unos adversarios determinados, es decir, muchos jugadores con muchas fichas.

¿Qué rivales necesitas?

Necesitas como mínimo 7 jugadores
      y como máximo dos de ellos pueden ser shortstack.
      Sólo te sentarás en una mesa de poker cuando se cumplan las dos reglas anteriores. Si en el transcurso de la partida van quedando muy pocos rivales o entran demasiados shortstacks porque no todos conocen las reglas, entonces dejas esa mesa y buscas una nueva.

;)
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Ahora sí te pasaste de lanza... :) )

Sí entiendo la SSS y la sigo al pie de la letra... estrictamente, el problema es que en verdad hay muchos SSS en Party Poker y es dificil jugar igualmente como SSS porque al usar la misma estrategia que los demas a la larga quedas even, eso es de lo que me he dado cuentan en 12,000 manos de juego. :f_biggrin:

Obviamente debería entrar en mesas con máximo dos SSS en la mesa, el problema es que hay pocas mesas y ademas las únicas mesas tienen muchos shortstackers.

Pero lo que quiero saber es si mejor juego como BSS en L10 o me cambio a L25 o de plano me cambio de sala.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Depende de tu bank.
      NL10 está literalmente infectado de SSS. La verdad, por lo menos para mi, es que no se está tan a gusto tampoco, siendo BSS, con tantos SSS tirandote all in todo el tiempo.
      Si no te dá el bank para NL25, podrías jugar NL5, donde como el mínimo de buy in es 2$, no hay SSS (aunque hay algunos qu ejuegan igual).
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Buena idea, lucatoni90.
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Nos vamos a ver en las mesas entonces :s_cool:

Saludos!
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Yo sigo la sss en party poker y me va bien, es verdad que la mayoria tambien la sigue en party, pero bueno. Eso si empiezo con dos y si llego a 6 u 8 dolares no me salgo de la sala, sigo jugando como si estubiera con la BSS............ osea utilizo las dos, si fallo un all in cargo otros 2 y al ataque......

A mi me va bien, eso si juego en 6 mesas a la vez, mi winrate 5 dolares al dia........
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Juego en party NL50 BSS, cuando jugaba NL10 y NL25 BSS me encontraba con muchos jugadores SSS, pero me fue bien y subi rapidamente a NL50 donde hay mesas donde entras con 50BB minimo, en este nivel hay menos shorstacks que en niveles mas bajos.

Si yo fuera tu, jugaria BSS NL10 y NL25. Cuando llegues a NL50 puedes volver a SSS si quieres, ya que te encontraras con menos jugadores sss.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Llevo jugando en PartyPoker prácticamente desde mis inicios. Lo dificil de jugar SSS en esta sala es que muchas mesas se llenan de ShortStack. Sin embargo, no todos los ShortStacks son SSS, sino que la mayoria son ShortStackFishStrategy.
      Si quieres seguir con la SSS te recomiendo que juegues a partir de las 10 de la noche (hora española) donde hay más mesas donde elegir y puedes encontrar mesas con bastantes BSS. Por otro lado, estaría bien que utilizaras un programa de estadisticas para ver si los ShortStacks son Fish o SSS.

De todas formas mi recomendación es que si tienes bank (aunque sea para NL2) y ganas de aprender cosas nuevas, pasate a la BSS. En partypoker es relativamente facil ir escalando niveles hasta NL25 siguiendo SHC o ABCpoker.

Un saludo
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Ok, pero, ¿que es la SHC o la ABCPoker?
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      ABC seria una linea basica de la estrategia bigstack.
      Fijate en la sección de videos, que vas a encontrar varios de sammy.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Gracias estimado Lucantoni90
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      creo que SIEMPRE es mas rentable jugar Bigstack en todas las salas, pero como Party no tiene gran cantidad de jugadores y ademas esta plagada de SSS, creo que solo es rentable jugar esa estrategia en Shorthanded, es mas comun encontrar alguien que te regale el dinero, en las mesas fullring es casi imposible jugar Bigstack con tanto SSS y jugadores regulares. La estrategia SSS creo que es buena solo para empezar cuando no tienes conceptos tan claros, ademas es mucho mas aburrida y predecible. ;)
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Yo juego BSS en partypoker. Hay que tener en cuenta que la mayoria no son SSS, sino shortstack a secas, y si aprendes a jugar contra ellos, también te sale rentable. Además ahora hay Mesas de 50bb mi, y en NL5 que es por lo que empezarás, no puede haber shortstack porque no se puede entrar con 20bb.

En cuanto a la estrategia, yo en mi día empecé con la SHC. Pero la verdad es que prefiero ABCpoker. De todas formas antes de aplicarla tienes que mirar muchos videos de Samy4ever en el que explica la estrategia

Un saludo