FR (0.25/0.50) fold KK muy weak?

• HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.10)
      BB ($46.80)
      UTG ($17.15)
      UTG+1 ($43.15)
      UTG+2 ($19.50)
      MP1 ($35.60)
      MP2 ($27.20)
      CO ($42.30)
      BTN ($26.05)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, MP1 calls $1.75

FLOP ($5.25) 8:heart: Q:spade: J:heart:

Hero bets $3.25, MP1 raises to $8.75, Hero folds

MP1 wins $11.20

el tipo era un 16/8/2.3 (vpip/pfr/agg) en 164 manos

muy weak el fold?
  • 6 respuestas
    • kauan18
      kauan18
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 3.259
      Yo creo que no maximo el villano tiene TPTK ou projectos, pois manos como QJ e T9 não estão eh su rango de openraise. Yo meteria logo lah caja, pois se damos apenas uns call existem muchas cartas feas para nosotros e estamos OOP.
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Fold 3bet?

Ahi yo creo que vas por detrás, parece muy tight el tipo con el OR, asi que lo mas seguro ahi tenga JJ o QQ y alomejor AQ. Podria llevar también AK de corazones, pero teniendo tu el rey, queda descartado, asi que probablemente tenga QQ o JJ, ya que su AF tampoco es muy alto.

Otra parejita no te resube ahi y AK lo dudo también y que haga call a un 3bet con TK es poco probable.

El caso es que un 8% ahi diria que es 22+ AQ+, y que hagan call a un 3bet, supongo que sera TT+, AK, asi que ahi foldearia también.

WTSD / W$SD?
      FCB?
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Con un 10% de WTSD ahi creo que estamos por detrás, que haga call al 3bet, pues creo que TT+ AK e igual AQ. Son solo 2 ocasiones el f3bet pero bueno, con 11% de pfr ahi en mp, creo que su rango de call a 3bet con posición sería ese.

y que encaje en ese movimiento esta QQ, JJ, AQ de corazones o AQo o nada, y creo que hay mas mano que aire ahi. Contra todo esto, tienes un flip o vas por detrás.

El caso es que si pagamos, que vamos a hacer en el turn y river? creo que saldrá muy caro saber si lleva un draw o si lleva mano, asi que prefiero darme fold y esperar a otra mano.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      original de Swissbliss
      Con un 10% de WTSD ahi creo que estamos por detrás, que haga call al 3bet, pues creo que TT+ AK e igual AQ. Son solo 2 ocasiones el f3bet pero bueno, con 11% de pfr ahi en mp, creo que su rango de call a 3bet con posición sería ese.

y que encaje en ese movimiento esta QQ, JJ, AQ de corazones o AQo o nada, y creo que hay mas mano que aire ahi. Contra todo esto, tienes un flip o vas por detrás.

El caso es que si pagamos, que vamos a hacer en el turn y river? creo que saldrá muy caro saber si lleva un draw o si lleva mano, asi que prefiero darme fold y esperar a otra mano.
      practicamente que pensé lo mismo cuando la jugué... bueno con un poco menos de analisis :D pero mas o menos lo mismo...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Homero,

El problema viene preflop, haces un 3bet muy pequeño. Debería ser a 3$! Y tu CB muy muy pequeña.

Una vez lo has hecho a 3$, la CB sería a 4.75$ y el bote sería mucho mayor para pagar con KK vs AQ, AQs, y un 5%-10% de bluffs que te puedas comer alguna vez!

Samy