Duracion bono

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Recibi el 2º capital inicial en Julio y la verdad esk n e jugado nada.
      No me aparece nada dl bono, asta cnd dura?Si no lo hgo desaparecen los 50??

He leido x ai k xa retirar hay k apostar 5000$, alguien sabe cuantas manos NL10 ekivale eso?
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola SoNe88!

No hay un tiempo exacto para que hagas la liberacion del bono por lo que por eso no debes preocuparte.

Saludos
      Jesus
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Ahhh, yo iba a hacer esta misma pregunta. A ver si entendí bien. El 2do capital inicial, que recibí en Pacific, me tomo el tiempo que quiera para liberarlo? Después ya ára los $100 ya sí son 60 días, ¿no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola NARROWBIRD

El bono de 2do capital de Pacificpoker es de solo $50, a menos que en el mail que te enviaron diga lo contrario.

En este enlace que te dejare están todas las condiciones para liberar el bono.

» ¿Dónde quieres jugar? Pacific Poker

Saludos,
      Nielzen.
    • rocko00
      rocko00
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 26
      Depende que bono.

Vos decis Bono Vox? o Bonobon?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Es del bono inicial que damos en esta sala.

Saludos
      Jesus
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      En el mensaje que me mandaron, me pasaron un link en el que explícitamente refieren un 2do capital inicial que incluye los 50 + 100 y después el 75% hasta $300 de depósito., en ese orden. Ya tengo los $50 depositados y los estuve enfrosando un poco. No quiero dormirme y se me pase el tiempo para liberarlo, pero si hay tiempo prefiero seguir balanceando con Stars y Party.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      ... nadie me sabe decir? bnielsen? Jesus?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Disculpa la tardanza, lo que sucede es lo siguiente. Las condiciones del capital inicial en Pacificpoker o 2º capital inicial como en este caso, las cambiaron hace mucho, es decir, estas promociones enviadas a tu bandeja de entrada es diferente a la info que nosotros manejamos aca desde el foro.

Si aun tienes el correo que te enviaron me ayudaría mucho si me lo pegas acá, de igual manera te recomendaría contactar a soporte mediante ticket para estar seguro de que esta oferta aun está vigente y no se trate de una equivocación.

Te digo todo esto haciendo referencia al bono adicional de $100, en este momento en esta sala solo se ofrece los $50 de capital inicial y un bono extra por deposito.

Saludos,
      Nielzen.
    • fckie
      fckie
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 54
      donde puedo ver como se va consumiendo mi bono, he jugado unos sits y estoy cerca de los $ 80.
      A lo que me refiero o quisiera saber es que si por ejemplo cuando me inscribo a un sit o un torneo, hago uso de los $ 50 que me enviaron, pero si por ejemplo pierdo 3 o 4 sits en los q me inscribi con esos $ 50 se reduce o toman esas perdidas de lo q en total tengo osea de mis $ 80 nose si me deje entender bien.
      Por ejemplo en party podia ver como iba mi "dinero restringido". Quisiera saber como iria eso en Pacific Poker
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En Pacificpoker la verdad no estoy seguro que tenga una especie de reloj para el bono, como es el caso de Partypoker, nunca he jugado aquí.

Bien podrías comunicarte con el soporte para solicitar más detalles.

Saludos,
      Nielzen.