Ayuda elefant

• Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      ya instale elefant pero no me autoimporta las manos automaticamente .......ya configure la sala de poker(fulltilt) y de di autoimportar manos y nada me toca hacerlo manualmente
      si alguien me puede ayudar se lo agradezco
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Piti74!

Usas la v69 del elephant?
      Las manos si estan en ingles?
      Si puedes ver las manos en el elephant?
      Lo tienes abierto mientras juegas?

Saludos
      Jesus
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Hola jesus80

Perdoname si no fui claro, te comento lo q me paso.. he estado utilizando el pokertracker de prueba de 60 dias cerca de un mes y me funciono muy bn, ahora lo cambio por elefant para aprovechar la licencia por los 1000SP los cuales me faltan carca de 300SP para conseguir la licencia. Hoy descargue Elefant desde el link: Descarga PokerStrategy Elphant, 34 MB (incluye PostgreSQL) e hice todo lo q tu dices en el video, hasta ahi sin nungun problema, al configurar las plataformas de poker selecione Fulltilt y en la parte de configuracion de la autoimportacion active la pestaña para la autoimportacion le di Ok ,pero juego y no se actualizan las manos ,solo estan las manos q importe manualmente y vuelvo a meterme a configuracion de sala y sale una ventana q dice"el path C:/fulltiltpoker/handhistory no existe", pero al importarlas manualmente no hay problema sale todo el grafico, las manos jugadas, el analisis etc

Ahora te contesto lo q me preguntas:

1. Usas la v69 del elephant?
      perdoname no se q es V69 del elefant.

2.Las manos si estan en ingles?
      Si, estan en ingles, Descargue Fulltilt en ingles hace 1 mes porq Pokertracker tambien lo pide.

3.Si puedes ver las manos en el elephant?
      Si, pero las q importo manualmente.

4.Lo tienes abierto mientras juegas?
      Claaaro q lo tengo abierto mientras juego. :D

jesus80 Gracias por la paciencia
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Jesus80 ya solucione el problema, pero mas adelante necesitare de tu ayuda.... Gracias de todas formas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro lo hayas podido solucionar, esperemos no tengas mas lios!

Saludos
      Jesus