Envenenando las mesas.. Asensos!!

• SerpienteGreen
      SerpienteGreen
      Bronce
      Registro: 10-20-2009 Artículos: 18
      Hola a todos... Gracias por leer el mini blogg que acabo de subir...

comence ajugar con el capital inicial de pokerstrategy en full tilt hace menos de 10 dias y de inmediato me propuse a imponer mi juego sobre las mesas ajustando y aplicando varias estrategias que me han brindado aca en pokerstrategy..

empece jugando en los NL10 y de inmediato empezo mi buena racha sobre las mesas y las buenas decisiones me hicieron ganar varias botes grandes por lo que aumente mi capital inicial 3 veces tan poco tiempo.

de cuando en vez me voy de escurridizo por NL25 6max como SSS me encantan esas mesas el juego se hace solido y la calidad de los jugadores es mucho mayor que en NL10..

no estoy descategorizando a mis paisanos de NL10 ya que el 80% de mis mesas las desenvuelvo alli...

por ultimo quisiera pedirles que si tienen alguna recomendacion y consejo no olviden apuntarlo...

pronto subire algunas de las manos en las que me he sacado botes jugosos...

enhorabuena por el ascenso a plata.... todo un logro para mi en tan poco tiempo...

saludos y suerte en las mesas... se les quiere..

!!!PACIENCIA--- LAS MEJORES CARTAS!!!
      MEJOR ESTRATEGIA... :f_cool: :D
  • 1 respuesta