FR (Hasta NL25) QQ vs limp/reraise preflop

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Me gustaría comentar una mano que asesinó mi sesión de hoy.

Tenía QQ, solo un limper desde UTG, yo hago mi raise estandar, todos folden y el limper me resube x 5. Crei que era un fish y me fui AI para toparme con AA.

Mi consulta es si esto es común y debo esperar AA cuando me encuentro con este movimiento?????

Obviamente le puse una nota limp/reraise con AA.

Saludos!
  • 3 respuestas
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Si es muy común en las salas donde hay mucha roca, como nadie les paga los Ases o reyes desde UTG muchos hacen limp/raise con sus premiums. Es mucho más raro que alguien haga limp/raise con anytwo no te parece ?

Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

Muchas veces vas a encontrarte premiums pero muchas otras veces estarás contra basura por lo que mi consejo es tener alguna lectura del rival antes de tomar un decisión complicada como esta.

Aunque duela mcuho, si nos hacen un limp/3bet, solo hemos invertido 5bbs por lo que podemos tirar nuestra mano tranquilamente, ponerle la nota de su movimiento y observar haber como sigue jugando.

Si tienes pinta de fish, con QQ es un instan allin, pero tenemos que estar seguros.

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Muchas gracias.

Ye me lo he cruzado a este rival los últimos días y ese movimieno no me lo hace más! jajajajaja

Saludos